16 de febrero de 2011

Nominados a los Premios Lo Nuestro a la música latina

Mañana jueves se entregarán los Premios Lo Nuestro a la música Latina en una gala que será transmitida en vivo por Univisión en Estados Unidos. estos son Algunos de los nominados los nominados:
Artista Premio Lo Nuestro del Año
Aventura
Banda el Recodo
Juanes
Shakira
Wisin y Yandel
Colaboración
Looking for paradise, Alejandro Sanz y Alicia Keys
Colgando en tus manos, Carlos Baute y Marta Sánchez
Cuando me enamoro, Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra
Mi cama huele a ti, Tito El Bambino y Zion y Lennox
Gracias a ti, Wisin y Yandel y Enrique Iglesias

Album del año
De mi puño y letra, Carlos Baute
Dejarte de amar, Camila
Euphoria, Enrique Iglesias
No hay imposibles, Chayanne
Paraíso Express, Alejandro Sanz
Canción
Cuando me enamoro, Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra
Lo hecho está hecho, Shakira
Me enamoré de ti, Chayanne
Mientes, Camila
Y se me va la voz, Alejandro Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario