9 de febrero de 2011

Ricky Martin Honrado por la Alianza de Gays

El cantante Ricky Martin será honrado por la Alianza de Gays y Lesbianas en contra de la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés). El galardón es otorgado a personalidades que han hecho aportes significativos a la promoción de la igualdad de derechos 

El cantante Ricky Martin será honrado por la Alianza de Gays y Lesbianas en contra de la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés).
 
La organización anunció el miércoles que Martin recibirá el premio Vito Russo en su 22da ceremonia de premiación, a celebrarse el 19 de marzo en la ciudad de Nueva York. El galardón que recibe Martin es otorgado a personalidades de los medios que han hecho aportes significativos a la promoción de la igualdad de derechos.
 
El cantante puertorriqueño de 39 años anunció el año pasado  su homosexualidad. El presidente de GLAAD Jarrett Barrios dijo que fue un anunció que provocó cambios “para muchos gays y niños transexuales”.
 
Además, la actriz Kristin Chenoweth recibirá el premio Vanguardia en otro evento en Los Angeles el 10 de abril. Ese galardón es otorgado a personas que han ayudado a una mejor compresión y mayor visibilidad de la comunidad gay.
 
La ganadora del Emmy defendió públicamente el año pasado la capacidad de los actores gay para interpretar papeles heterosexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario