22 de febrero de 2011

Ricky Martin ofrece secretos de su último disco "Música+Alma+Sexo"

En rueda de prensa, ofrecida en Madrid, España, Ricky Martin ofreció varios de los secretos de su último disco "Música+Alma+Sexo", que permanece en el número uno de los ranking de ventas, incluido la lista latina Billboard.

El primer sencillo promocional del disco, "Lo mejor de mi vida eres tú", está dedicado a sus dos hijos Matteo y Valentino. "Mucha gente pensaba que el primer sencillo de Ricky Martin sería una cosa muy latina, una balada muy fuerte" señaló el ex Menudo, de 39 años, quien dijo haber jugado con "la influencia del reggae" en el tema y destacó que el videoclip de la canción muestra "las mil maneras en las que el amor se puede manifestar".

En cuanto a la balada "Basta ya", Martin señaló que se trata de una "historia de libertad" que habla de lo importante que es "dejar de cargar con cosas que no te pertenecen".

El vocalista iniciará su gira mundial el próximo 25 de marzo en Puerto Rico, y ya descarta buscar "la nena" que complete su familia. También prevé establecerse en algunos meses en Nueva York, donde formará parte del elenco del musical "Evita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada