21 de febrero de 2011

Rosalinda Serfaty Llega a la “La Mujer Perfecta”

La actriz Rosalinda Serfaty se une al elenco de “La Mujer Perfecta”, en una participación especial, en la que interpretará a “Raquel Rojas”, la directora, dentro de la ficción de la telenovela, de la Sociedad para niños y adultos autistas (SOVENIA), dedicada al diagnóstico y tratamiento del autismo, con el trabajo en conjunto de los padres y representantes, quienes se convierten en co-terapeutas de sus hijos. En este sentido, la actriz señaló que “la fundación ayuda a las personas que padecen el Síndrome de Asperger (trastorno que presenta síntomas similares al autismo) que tiene “Micaela” (Mónica Spear). Entonces, ella recurre a esta fundación con el deseo de ayudar a la gente, ser útil, por eso quiere trabajar como voluntaria. Micaela quiere cambiar el mundo, quiere que sea mejor”.
 
En cuanto a su personaje, Rosalinda destacó que sus escenas fueron muy bellas, plenas de calor humano, y además “muy dulces, porque se habla de la gente que tiene dificultades y son excluidos”. Por lo tanto, agregó que le encantó participar en esta telenovela porque las escenas en las que interviene “llevarán al público un mensaje de concientización, para que no excluyamos a las personas diferentes, que los aceptemos, los queramos porque, por ejemplo, Micaela tiene muchas capacidades, simplemente no maneja algunos códigos que se son considerados normales en la sociedad”

Próximamente el público que sigue la carrera de esta destacada actriz podrá disfrutar de su talento en la obra de teatro “A 2,50 la cuba libre”, que se estrenará el 25 de febrero en el teatro Corpbanca. “Durante un año y medio estuve interpretando a “La Enrollada” en esta obra, compartiendo mi rol con Elaiza Gil y Ambar Díaz. A partir de este año voy hacer el papel de “La Sabrosa”, compartiendo con Daniela Alvarado, indicó la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario