7 de febrero de 2011

Selena Gómez se va de Disney

Una de las caras de Disney, Selena Gómez anuncio que dejar de formar parte de la empresa, por la cual estará siempre agradecida, pero considera que ya es hora de ampliar su carrera con otros proyectos y dejar a un lado la imagen de niña.

La noticia fue dada a conocer por la propia Selena, anunciándolo en su pasada visita a Chile “Estoy en el canal desde los 11 años. Este año cumplo 19. Es como graduarse de la escuela. Es parte del proceso de crecer”, dijo la actriz al diario chileno “El Mercurio”.
Sin embargo, lejos de renegar de su paso por la empresa, Selena se manifestó sentirse feliz y satisfecha de haber formado parte de la compañía, alegando“Siempre tendré una relación con Disney porque le debo mucho”.

Con este paso, Selena tendrá oportunidad de explorar otras facetas de su carrera. Uno de sus planes inmediatos es el de sacar un disco en español para poder penetrar con mayor fuerza en el mercado latino, “Sobre todo, quiero grabarlo para mi abuela, que no habla mucho inglés”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario