28 de febrero de 2011

Shakira habla sobre su ex

Shakira ha roto por fin su silencio y se ha atrevido a hablar por primera vez de su ex, Antonio de La Rúa, y a insinuar el buen momento que está pasando con su actual novio, Gerard Piqué. La colombiana ha declarado a varios medios argentinos lo feliz que le hace su nueva relación y la amistad que aún le une a De la Rúa.
 
 "Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga". Con esta sencilla frase quiso definir la relación que tiene actualmente con su ex que, además, ha sido durante los últimos 11 años su manager.
 
En una entrevista publicada en la revista argentina Luz, la de Barranquillas hizo balance de la relación con su ex. "Antonio es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar a donde estoy hoy". Además, la cantante no duda en comentar todo lo que su ex novio ha hecho junto a ella: "su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible e indisoluble".
 
En cambio, Shakira se reservo algunos comentarios cuando le preguntaron sobre su nueva relación con el defensa del Barça, Gerard Piqué. "Con todo respeto he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento", declaró la intérprete de Waka- Waka.
 
Pero la felicidad que irradia la colombiana se hace notar, y por eso fue ella la que finalmente aclaró que atraviesa "un momento vibrante y luminoso". "Vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más".
 
 Shakira fue más allá y habló del paso que ha dado al volver a enamorarse tras cerrar una relación de más de una década con Antonio de la Rúa. "Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida", sentenció la cantante, dejando claro que con Piqué ha vuelto a vivir el amor y a disfrutarlo plenamente.

Europa Press - Barcelona - 28/02/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario