24 de febrero de 2011

Shakira y Piqué eligieron Berlín como primer destino romántico

La cantante y el futbolista parecen haberse vuelto inseparables y todo tiempo que pasen juntos parece ser muy poco. O eso o quizá ya lo eran antes pero ahora es cuando lo sabemos el resto de los mortales, resña que.es.

En el avión privado de Shakira
Si el domingo fueron vistos en el aeropuerto del Prat de Barcelona, horas después se desvelaba su destino: Berlín. Estamos ante la que pasa por ser la primera escapada romántica. Ellos se dejan ver y ya no son las típicas fotos de salidas nocturnas a restaurantes o bares. En esta ocasión es una escapada aprovechando algunos compromisos. La cantante y el futbolista eran ‘pillados’ a su llegada a uno de los aeropuertos de Berlín, hasta donde se desplazaron en el avión privado de la artista.

A escasos días del comienzo de su gira, ‘Loca’, Shakira no quiere separarse ni un segundo de su chico, y se lo llevó hasta la capital alemana, donde la cantante debía acudir con motivo de su aparición en la gala de los premios ‘Echo’, que tendrán lugar en esa misma ciudad el próximo 24 de marzo.

Jugando un poco…al despiste
La pareja llegó por separado a la terminal del aeropuerto berlinés para intentar no ser ‘cazados’, pero al final decidieorn salir juntos con lo que su primer intento no sirvió para nada. Pasaron un día en un estupendo hotel  yal día siguiente, otra vez a Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario