22 de febrero de 2011

Shakira y Piqué ya no se esconden

Cinco fotos de la pareja más buscada del momento, la formada por Shakira y Gerard Piqué, fueron difundidas a media tarde de ayer por la web www.shaquiragallery.com y presentadas como las "fotos más esperadas", reseñó El País en su portal. La medida al parecer fue tomada por parte de la representación de la artista para disminuir el acoso de la prensa del corazón española.

Al descubrir el reportaje se comenzaron a difundir las imágenes en Internet. En minutos estaban ya colgadas en los diarios y portales digitales más importantes del mundo, así como en agencias de noticias y web de televisiones. La propia distribución de las fotos mediante miles de cuentas personales de Twitter acrecentó aún más la publicidad de la noticia.

En las fotos se ve a la cantante y al jugador paseando tomados de la mano. En www.shaquiragallery.com además había fotos de la pareja en un automóvil.

Una agencia de noticias se puso en contacto con el diario español El País y aseguró tener los derechos de este reportaje gráfico y no la citada web. El periódico en su edición digital retiró las imágenes que, sin embargo, siguieron difundiéndose por Internet.

La persecución

Desde hace un mes 15 fotógrafos trabajan en equipo para lograr captar a la pareja en actitud cariñosa. Por este reportaje varias revistas del corazón han llegado a ofrecer 100 mil euros. Las imágenes difundidas se obtuvieron el domingo por la noche a la salida de un restaurante del Borne, donde la pareja acudió a cenar tras el partido que enfrentó al Barcelona contra el Athletic (2-1), en el que el jugador azulgrana fue insultado por una parte de la grada por su bajo rendimiento.

Al salir del local, seis fotógrafos, de los 15 que han trabajado en el seguimiento de la pareja, lograron su objetivo. Eran las 4.30 de la madrugada.

Las imágenes fueron vendidas a dos revistas. Alguien tuvo acceso al almacén virtual de archivos, donde se volcaron las fotos y reventó la exclusiva más esperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada