22 de febrero de 2011

Víctor Drija llega al primer lugar de HTV

Víctor Drija comienza la semana en el sitial de honor del Hot Ranking de HTV, listado realizado por el canal de videos musicales a través de su página en internet. Gracias al apoyo de sus fans dentro y fuera de Venezuela, el popular cantante encabeza el conteo de las 21 canciones más populares de la señal con el videoclip de su tema “Un, Dos, Tres”, realizado en Miami bajo la dirección de Daniel Durán.

“¡Sin comentarios! Es increíble lo que son capaces de hacer!  De verdad que no lo puedo creer! Gracias a toda la gente que me apoya”, comentó desde su cuenta en Twitter  agradeciendo el apoyo para estar de primero en el ranking que incluye las canciones favoritas de espectadores en todo el continente.
A un año de su lanzamiento como solista, Víctor  se manifiesta “feliz por tantos logros y optimista por todos los retos que se avecinan”. Para disfrutar del videoclip de “Un, Dos, Tres” en el Hot Ranking sintoniza HTV de Lunes a domingo a las 9:30 am y 5:30 pm y los sábado y domingo a las 11:30 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario