14 de marzo de 2011

Alicia Machado "solo falta que me quemen en la Hoguera"

La Ex Miss Universo 1996 expresa en twitter su molestia hacia comentarios, mal chistes entre otros, tanto asi que expreso en su cuenta que su familia se encuentra indignada por todos lo comentado aqui en venezuela referente a ella, incluyendo a el programa PORTADAS y la revista RONDA que se han burlado de ella, aqui les dejamos lo que escribio esta venezolana en su cuenta el dia de ayer.

"Hablaba con mi Mama y esta tan indignada, mis hermanos, Papa y tios, me dice que les manda a decir que solo falta que me quemen en la Hoguera!!! Saben es dificil ver a mi madre siempre tan herida y en verdad sin razon siempre son especulaciones rara vez son cosas concretas Me pone al dia solo por contarme sus enojos con Portadas un prog. De mi "Casa Venevision" no invierten ni en una llamada de larga distancia Para entrevistarme, con la Rev Ronda que igual ni me acordaba que existían me destrozan en cada nota con especulaciones y jamas creo que Me han "Entrevistado" en fin! Aaaay sigo aqui en Mexico contenta con Televisa en mi nuevo proyecto y en un ambiente de armonia laboral y Personal. Que Dios los bendiga pronto esperen la Rev. CARAS portada dia de las madres, muchas gracias! Besos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario