2 de marzo de 2011

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la notica, que es distinto a ser chismoso, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos…

SIGO SIENDO EL REY. Sin batacazos, ganaron todos los favoritos en la Octogésima Tercera entrega de los Premios Oscar, celebrada el pasado domingo, El “Discurso del Rey”, se llevó 4 estatuillas, entre ellas las más importantes como Mejor Película; Mejor Actor, para Colin Firth; Mejor Director para Tom Hooper; y Mejor Guionista para David Seidles. Como Mejor Actriz fue la espectacular actuación de Natalie Portman en “Cisne Negro”. Mientras que en la categoría de Reparto, los permios fueron para los actores de “El Luchador”, Christian Bale y Melissa Leo. El evento estuvo algo aburrido y contó con la desacertada animación de James Franco, y quien sacó la cara con incontables cambios, la bella Anne Hathaway.

INSTALADA. La bella actriz venezolana Roxana Díaz, se encuentra instaladísima en la ciudad del sol, es decir los mayamis (Miami) donde está estudiando algunas ofertas de trabajo, Igualmente está aprovechando la oportunidad de visitar a su familia y tomarse unas vacaciones alejada del estresante mundo venezolano. Ya pronto sabemos noticias del trabajo de Roxana Diaz.

POLÉMICO RUMOR. El futbolista español Gerard Piqué, quien vive un tórrido romance con la cantante colombiana Shakira, está en el ojo del huracán, ya que en Internet, están circulando unas fotos comprometedoras de el, pero no con mujeres, sino con hombreeeeeeeeessss. Dicen las malas lenguas y repite la mía que no es santa, que al Piqué se le moja la canoa, tienes las bujías enchumbadas y juega para el equipo contrario. Hay fotos con otro jugar de fútbol y una donde sale agarrado de manos con otro tipo. Aquí les dejo las gráficas para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

MUCHO MEJOR. Muy bien le sentó el cambio de luc (look) de cabellera a la presentadora del primer programa de la farándula venezolana, “La Bomba”, la maracucha, María de los Ángeles del Gallego, quien se quitó el rubio, por n castaño claro con tonalidades rubias, que le queda muy bien. Felicitaciones por ese cambio. Sólo le falta mejorar en su dicción y leer el telepronter.

DEFENSA. Porfi Baloa desmintió las acusaciones hechas por los integrantes de Proyecto A, quienes afirman que Baloa lesiona su derecho al trabajo. Ante esta falsedad, Porfi sale al paso y asegura: “son ellos quienes lesionan mi derecho a trabajar, destruyen las contrataciones de mi banda y viven de mis creaciones”. Baloa denunció que de 9 canciones que conforman el repertorio de Proyecto A, 8 le pertenecen, incluyendo temas que no fueron interpretados por ellos en su época. “Ellos tuvieron fijación de imagen y ahora la aprovechan para dañarme. ¿Por qué? Porque los empresarios los llaman a ellos porque cobran más barato y me tumban presentaciones con mis propias canciones, creando así una competencia desleal. ¿Entonces yo hice un trabajo de componer, arreglar y producir para que ellos se lucraran de mis obras y yo nada?.La piratería acabó con la industria del disco en este país, y en los shows, todo el mundo cobra menos el que hizo la canción que la gente quiere escuchar. Si yo no trabajo con sus voces ¿por qué ellos si deben ganar dinero a costillas de mis creaciones? Yo hice esas canciones para trabajar con mi música y mi banda, no para que todo cantante que se vaya de la banda haga su agosto con mis temas”.

NUEVO TALENTO. El cantante, modelo y ex mister venezolano, Luis D Cuenca, se lanza al ruedo musical bajo una producción de R&B, house y merengue, una mezcla interesante y pegajosa de escuchar con fusiones de estilo europeo. Con 7 años dedicados a la industria de la música el cantante larense decidió en este 2011 mostrarse como solista, y es que en años anteriores había intentado consolidar su pasión por el canto a través de la participación en diversas agrupaciones musicales, en donde “Pakumbia” y “Latin Flow” fueron algunas de las más sonadas en donde él destacó. El joven cantante se ha dedicado a consagrar su carrera musical llegando en este primer trimestre del año con “One more time” que al español se titula “Una vez más”, un tema que ya está sonando en el estado Lara y poco a poco se ha ido filtrando en  algunas ciudades del país.

REVOLUCIÓN. Y quien tiene revuelto al facebook es un personaje que se puede llamar la paladina de la moda. Se hace llamar “La Mujer de Judas”, quien se ha encargado de exponer y descubrir a las personas que han desprestigiado el mundo fashion, con engaños, estafas, manipulaciones y pare de contar. Ella no tiene pelos en la lengua en decir las cosas y se ha convertido en la revolución del facebook con sus fotos y videos.

NUEVA IMAGEN. Bajo la conducción de Tatiana Irizar, la sección de arte y entretenimiento de Noticiero Venevisión, “Estrenos y Estrellas” se repotencia con una nueva imagen, ofreciéndole al televidente las noticias más importantes en materia de espectáculo nacional e internacional. En este sentido, Irizar señaló que se está “presentado un cambio de escenografía ágil, con predominio del color blanco, con destellos de azul y amarillo, además con plantas naturales que refrescan el set para transmitir buena vibra. Todos estos elementos le imprimen a la sección elegancia y un carácter más relajante para el televidente”. “Estrenos y Estrellas” continúa “con su labor diaria de llevar al público las noticias del arte y del entretenimiento, efectuando un recorrido por todos los hechos de palpitante actualidad, al condensar todo el contenido en pequeñas y dinámicas cápsulas informativas, siempre cuidando que el lenguaje utilizado sea sencillo y que no se pierda la esencia de lo que es la noticia”.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario