9 de marzo de 2011

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la noticia, que es distinto a ser chismoso. Antes de comenzar con los cuentos, quiero darle las gracias al Alcalde del Municipio Sotillo en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Stalin Fuentes, la simpática y buenamoza de Dannys Guevara, y a toda la Dirección de Turismo por todas sus atenciones en estos carnavales. Pachanguié de lo lindo. Pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… ¡A chismocear!

DE TODO COMO EN BOTICA. En estos carnavales de Puerto La Cruz pasó de todo. De lo malo podemos decir que la elección de la reina de Carnaval fue un show bastante pobre, donde se copiaron, literalmente, del himno del Miss Venezuela, cantado por Chino y Nacho, en su lugar lo hacían dos gordos – creo que salidos de “Bailando con los gorditos” que bautizamos “Cochino y Mamarracho” – y la producción de beisbol del 2001, cuando ganó Cinthya Lander. Eso fue falta de creatividad, por parte del equipo de producía este concurso, encabezado por la ex Miss Anzoátegui Cibelis Ruiz, y una tal Rafael Sandoval, quienes no dieron la talla como productores y organizadores de eventos, esos fueron unos reales perdidos. En cuanto al show, fue pobre. Se presentaron Hany Kauam, con un simple guitarrista y más nadie en el escenario – y las pistas tenían coros de mujeres – y cuando comenzó a cantar empezó a llover en el Paseo Colón, con un par de bailarines mal vestidos o mejor dicho disfrazados, en colores morado y azul claro, y apenas se bajó de la tarima, dejó de llover, para darle paso a Víctor Múñoz (con Z y con son S como lo pusieron en la pantalla), quien interpretó sus temas íngrimo y solo en la tarima, sin un cuerpo de baile, ni nadie que lo acompañara. Además que tiene un solo paso para bailar, cosa que se hizo tediosa. De lo bueno, la esmerada atención a los medios de comunicación social por parte del Alcalde Stalin Fuentes, Dannys Guevara y la Dirección de Turismo; además de las Chicas del Can venezolanas que sí pusieron a bailar al público, más por los éxitos de las originales, que por sus méritos propios.

LIBEREN A WILLY. Así le gritaba el pueblo de Puerto La Cruz al merenguero venezolano Omar Enrique, ya que está inmensamente gordo y deforme. El mismo dijo “estoy gordo como un tanque, pero aquí estamos”. Qué falta de respeto. Nadie cantó ni tarareó sus temas, ya que no tiene ninguno pegado. En rueda de pescado – porque no llegaba a rueda de prensa- dijo, a la única periodista que le pregunto dos preguntas, que “yo antes era borracho, pero ya no” (¡¿¿??!) y viendo que nadie le preguntaba nada, dijo falsamente “mejor no hablo más porque tengo otros conciertos pendientes y no quiero quedar afónico”. Y cantó un tema con un devaluado Bonny Cepeda, que está calavérico, tipo “Skeletor”, quien interpretó apenas 4 canciones y ya, y una la repetía a cada rato con canciones de otros artistas. Creo que es hora del retiro con dignidad.

EXCELENTE DÍA. El domingo fue el mejor día de los Carnavales Turísticos Internacionales de Puerto La Cruz, con la presentación de la sorprendente cantante Judy Buendía. Que talento de mujer. Es excelente como artista, toda una “chou guoman” (show woman). Me declaro su fan número 1. Luego el grupo cubano “Son Yoruba”, quien puso al pueblo puertolacrucense a mover el esqueleto al ritmo de la salsa, con un vestuario súper vistoso, elegante y con buen gusto; para cerrar con las pilas bien puestas con unos renovados “Ilegales”, quienes lo dieron todo y puso al público a mover hasta la pepa de los ojos. Todo el Puerto echó un pié y hasta dos y salieron con esos cayos y juanetes alborotados. Ilegales estarán de regreso a Venezuela en el mes de abril con su nueva producción discográfica y gira llamada “Celebreichon” (Celebretion).

CANAL I EN DECLIVE. Creo que a Canal I le cayó una pava siríaca de las pepas del pájaro macúa, porque esa plata televisiva no termina de arrancar, ya vamos a comenzar marzo y nada que comienza. Hay para colmo meten pavosos allí que terminarán de hundirlo y empeorarlo. Quien puede sacar la salvar la patria allí es la talentosa periodista Vanessa Carmona, quien gracias a su profesionalismo y dedicación se ha sabido ganar un nombre dentro del medio.  Ella es una demostración de una profesional a carta cabal y que sabe manejar muy bien el mundo de la farándula, además de su excelente labor en la radio. Lástima lo que le pasó en Canal I y ojalá no se empave.

BRILLA CON LUZ PROPIA. María Gabriela Otazo está haciendo un trabajo súper bien como la nueva presentadora del programa “Lo Actual” en su versión matutina, al lado de la siempre bella Bárbara Sánchez. Gaby se ha sabido adaptar a su nuevo horario, y se compenetrado con la “Amazing” – como se conoce a Bárbara -. Lo que sí debería la productora Karla Samaniego – quien se caso recientemente – es no ponerle pautas y dejarla sólo como ancla o animadora y que pongan de reportera a otra persona, para que Gaby Otazo no luzca en las mañanas como cansada. Felicitaciones a la Otazo por este nuevo trabajo.

NUEVA ANIMADORA. Será Daniela Kosán la nueva animadora del Miss Venezuela 2011, en sustitución de Maite Delgado. La aragüeña es el prototipo de mujer que podría engalanar al Palacio de los Eventos en Maracaibo. Ella tiene carisma, chispa y picardía para meterte al público zuliano en un bolsillo, además de belleza y un don de gente único, con una dulzura que traspasa la pantalla. Estoy seguro que Dani hará un excelente papel en el magno evento de la belleza venezolana.

CACRI. Desde el próximo 19 de marzo, a las 3:00 pm, la sala Luisela Díaz del Caracas Teather Club presenta el espectáculo musical para niños y adultos, “Mr Cacri”, escrito y dirigido por Alexander Leterni (con la colaboración de: Álvaro Mora), que cuenta con las actuaciones de Gabriel Blanco, Ámbar Díaz, Laureano Olivares, Sheila Monterola, Rafael Marrero y Vicente Peña, con las participaciones especiales de Emilio Lovera, Érika de la Vega y Bobby Comedia. “Mr Cacri”, de la agrupación Teatrapo, tiene como propósito denunciar el maltrato y la discriminación de animales callejeros. Huesos, el protagonista de esta historia, es un perro callejero que sueña con tener una familia. Él y sus amigos del refugio de animales en el que vive pasan incontables horas pegados a un televisor disfrutando de un famoso concurso de animales: “Sueño de mascotas”, esperando un día de suerte.

REFUERZO. La talentosa actriz Daniela Bascopé está de vuelta a la pantalla chica  con una participación especial en la telenovela “La Mujer Perfecta”, en su etapa culminante a las 9:00 pm, en antena de Venevisión. Bascopé encarna a “Arelis”, en la trama del dramático, como la ex novia del profesor  Lucho (Albi De Abreu), y el reencuentro entre ambos podría reavivar sentimientos, que darán origen a situaciones inesperadas que podrían repercutir, a mediano y largo plazo, en la relación de Lucho con Shirley (Mariaca Semprun), dando origen a cambios que ni ellos mismos se imaginan.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario