15 de marzo de 2011

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados


Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

LA MATAZÓN COMIENZA. Hoy martes arranca para el público en general, la nueva producción dramática de Venevisión, “La Viuda Joven”. De lo que vimos en la premiere se puede comentar que Mariángel Ruiz como la baronesa, luego de ser  víctima de un intento de homicidio, escenas donde trataron de asfixiarla, ahorcarla, sale corriendo, como si nada, en la escena siguiente, en la iglesia sin rastro alguno de lo sucedido, le dio tiempo de cambiarse, bañarse y hasta lucir el cabello diferente. Astrid Carolina Herrera, de tanto hacer de bruja en la pieza infantil "Anabel, la princesa encantada" no ha salido de ese cuento y nos presento una villana de comiquitas y con el juego de cámaras – que dejó a más de uno mareado - es demasiado evidente los retoques que se ha hecho en cara y labios. Yelena Masiel y Carlos Felipe Álvarez se pueden robar el show de la novela. Sonia Villamizar nunca supimos si era fiscal o  ejerce cualquier otro oficio. La ambientación del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalista, daba la impresión de ser la jefatura de casting de un canal de TV, o a lo máximo, una empresa de ventas por teléfono, con sus respectivos departamentos. Luis Gerónimo Abreu, hizo su trabajo, ya que su actuación en el primer capítulo fue buena. Destacaron y se lucieron Luciano D’ Alessandro, Roberto Messuti, Carlos Felipe Álvarez, Yelena Masiel, Carlos Mata y Beba Rojas. Y definitivamente el personaje de “La Baronesa” era para Verónica Schneider.

ESCÁNDALO. Y desde los predios de Puerto la Cruz, me cuentan que se formó un escándalo en una habitación del Gran Hotel. Aquello ique era para coger palco. Supuestamente los protagonistas del mismo fueron el actor de “A que te ríes”, Juan Carlos Adrianza, y el cantante colombiano Karoll Márquez, mejor conocido como “Monchi Maestre”. Dicen mis facilitadores de la noticia que presuntamente  los gritos de placer que pegaban no eran normales… Seguro estaban haciendo el esquech (sketch) de los “Fabu fabu fabulosos”…Qué agua tan fría. Así me lo contaron y así lo digo. No me hables que morí.

OTRO CHOU APARTE. Y sin salir de la tierra oriental, me cuentan que por los predios del Hotel Cristina Suites, se armó una samplablera de padre y señor nuestro con los coristas del merenguero venezolano Omar “Tanque-Willy” Enrique. Ya que al parecer, dicen las malas lenguas y repite la mía que no es bendita, supuestamente estos chicuelos quería pasar la noche happy en compañía de mujeres de la vida alegre, pero la gente de seguridad no se los permitió, ya que no podían subir acompañantes a las habitaciones. Entonces, éstos, bajo los efectos del alcohol, se fueron para el área de la piscina, y formaron otro atajaperro, hasta que seguridad obligo a las “niñas buenas” a desalojar las instalaciones del hotel. Asústame… boooo.

A BRINCAR EL CHARCO. La actriz Jeanine Kabche, mejor conocida como “Jana” se dio a conocer por su trabajo en la serie juvenil “Qué clase de amor”, la cual está retransmitiendo Venevision, donde le dio vida a “Nina”, ahora enfrenta nuevos retos teatrales y un proyecto a nivel internacional. Esta sagitariana, cuyos hobbies son el Pole Dance, yoga, leer un buen libro, cantar, la playa, y pasar el tiempo con sus seres queridos, se está preparando para dar grandes pasos en su vida personal y artística. La internacionalización está dentro de sus planes a corto plazo. Cree que esa es una de las metas que todo artista se fija en algún momento, dar a conocer mi trabajo, ya no sólo en el país, sino en el exterior. Ella cuenta con experiencia actoral, estuvo en la obra "Perla Negra", con la cual estuvo 3 temporadas seguidas en el Teatro Escena 8, con un gran éxito. Con el mismo grupo “India Rosa” hizo posteriormente “Rey David”, “Ciudad Gótica”, y la más reciente, “Bárbara y sus cachorros”. Próximamente, para mediados de año, se estrenará el nuevo montaje en donde también está convocada a participar.

AHORA DE A DOS. Santiago y Luigi Castillo están en boca de todos. Gracias a las redes sociales, este miércoles se dejó colar un video que brinda un abreboca de lo que traerán a la escena musical los ex Voz Veis que ahora se lanzan al ruedo como dueto. Frente a amigos y allegados, los hermanos Castillo cantaron un tema de su nuevo álbum y anunciaron el nombre del dúo que ahora integran: “Sanluis”. En apenas minutos se colocaron entre los temas más populares del día en Twitter, causaron sensación en Youtube, Facebook  y demás plataformas virtuales asociadas con el tema, arrojando una cantidad insospechada de visitas, evidenciando así que esta nueva banda se perfila como un verdadero suceso en este país. “Esta noche es una oportunidad maravillosa para mostrar algo que se va a llamar ‘Sanluis’...” con esta frase grabada en video desde un celular en una reunión entre amigos, los hermanos Santiago y Luigi Castillo le dieron a probar a sus seguidores un poco de lo que viene después del reconocimiento sin precedentes que tuvieron dentro de la agrupación Voz Veis.

PURO DRAMA. Luego del exitoso lanzamiento del álbum de estudio “Amar es combatir” y de su posterior disco en vivo “Arde el cielo”, los seguidores de Maná no tendrán que esperar mucho más para escuchar lo nuevo que trae la banda y es que ya el cuarteto le está poniendo los toques finales a lo que será su nueva producción, “Drama y luz”, que saldrá a la venta el 12 de abril. El primer sencillo promocional,  ‘Lluvia al corazón’, se estrena oficialmente el próximo lunes 14 de marzo en más de de mil estaciones  de radio en toda Hispanoamérica y de igual manera se podrá adquirir digitalmente en todas las tiendas de música más importantes del mundo a partir del martes 15 de marzo. El nuevo álbum, producido por Fher, Alex y Sergio, se grabó entre Brasil, Puerto Vallarta, Los Ángeles y California y muestra la evolución, calidad y renovación de la banda. Entre las sorpresas que ha compartido la agrupación con sus fans, se encuentra la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Prince, Nirvana, Aerosmith.

UNA DÉCADA DE ÉXITOS. “El Universo del Espectáculo”, programa radial conducido y producido por Alberto Cimino, cumple el próximo 14 de octubre 10 años de transmisiones ininterrumpidas. Este espacio, tribuna de todos los artistas nacionales e internacionales, se transmite de lunes a viernes desde las 5:00 hasta las 7:00 pm, a través de Clásicos 94.9 FM (en el estado Vargas por 100.3 FM  Z100 y en el resto del país a través de la página www.eluniversodelespectaculo.com), es la mejor alternativa para acompañar al radioescucha de regreso a casa, escuchando buena música, editoriales y comentarios del espectáculo, en esas dos horas cuando el trafico es más lento y pesado. Los premios del mismo nombre, El Universo del Espectáculo, que se definen por votación popular, este año se entregarán durante el mes de junio, para celebrar el mes del artista nacional. Las votaciones serán durante el mes de mayo. En cuanto a las miniseries y novelas para radio, este año está previsto el estreno de “Estefanía”, de Julio César Mármol, con un elenco de 60 actores y actrices de primer nivel. También se espera una novela de corte social titulada “El morocho”.        

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario