22 de marzo de 2011

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados


Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

LA VIUDA MAREA. Son muchos los comentaros vía tuiter (twitter) que señalan que la nueva producción dramática de Venevisión “La Viuda Jode”, perdón “La Viuda Joven”, no las tiene todas consigo. Desde mala, aburrida, pesada, y lo más consecuente, es que marea por tanto movimientos de cámaras, se lee en la red social. Muchos toman Dramamine cuando termina la novela y otros se cambian de canal. A novel actoral están muy bien, menos con la sobreactuación de Astrid Carolina Herrera, pero el culebrón de Martin Hans tiene muchos pelones y absurdos que le quitan emoción a la cosa. Hay detalles como que en la Quinta de Baronesa entra todo el mundo como Pedro por su casa. La muerte de “Peter Von Parker” fue ridícula, ya que peleaban con unos sobretodos como si lloviera dentro de la casa o eran los monjes locos. La policía queda como una estúpida delante de todos, ya que borran todas las huellas dactilares y evidencias en su cara y nadie dice o hace nada. No le veo mucho futuro a “La Viuda Jode”, a pues “La Viuda Joven”. ¿Será por eso que ya apuraron las grabaciones de la novela de Manuel “Coco” Sosa y la desabrida, primeriza, apoyada y apadrinada de la Sabrina Salvador?

SIN MIEDO AL RIDÍCULO. Yo aún no puedo entender como medios de comunicación social y la televisión le da tanta importancia a algo tan mamarracho, chabacano y bizarro como lo es algo llamado “La Tigresa del Oriente”, y al talento nacional hay que “jalarle” a todo el mundo para que los publiquen o salgan en un espacio de televisión. Esta doñita de 66 años no le tiene miedo al ridículo al presentarse con pelucas de pelo de muñeca, sin cantar sin saber doblar ni bailar, pero aquí la culpa no es de ella, porque ese es su trabajo, sino de los medios y TV que le dan cabida a páginas completas y show especiales a esta señora que su mejor mérito es el ridículo y lo chabacano. Lila Morillo se quedó en pañales al lado de esta ique “Tigresa del Oriente”. Por eso es que nuestra TV está como está. No me hablen que morí y entré en cortocircuito.

PROTESTAS. El elenco en pleno de “La Mujer Perfecta”, protestó vía tuiter (Twitter) de la parodia realizada por el equipo de “A que te ríes”, ya que se burlaba de manera fea de ciertos personajes, tales como el de Mónica Spear, “Micaela”, que la hicieron pasar por loca, gafa, boba, pro tener el Síndrome de Asperger. Esto si estuvo bien feo porque esas personas que sufren de esto no son locos, ni bobos sino personas especiales. Igual pasó con Mariaca Semprúm “La popular Shirley”, donde se fueron más a la vida persona, haciéndole ver – cosa que no era mentira - que estaba como protagonista y le dieron tanta fuerza a su personaje por ser la novia de Leonardo Padrón. Le decían que ella estaba apoyada y que estaba allí por su novio.

BUENA LABOR, En las instalaciones de la Plaza Central del Centro Comercial San Ignacio se llevo a cabo una actividad, organizada por la ex Miss Amazonas, y animadora de “Lo Actual”, Bárbara Sánchez, al lado de su novio Carlos Velásquez, (Nenecio) a favor de los niños de ACAT Venezuela. Allí nos dimos cita artistas, periodistas, modelos, fotógrafos, diseñadores, y maquilladores para poner nuestro granito de arena y apoyar a estos niños especiales. Artistas como María Gabriela Otazo y su novio; Vanessa Carmona; Francisco León; Oscarcito; Kent de “Los Cadillacs”; Rebeca Moreno; Ligia Petit; Doña Griselda; Marjorie Magri; Luis Perdomo, David Deivis; Erick Peley; Osman Aray y este servidor, entre otros, quienes le entregamos juguetes y regalos a estos pequeñines que disfrutaron de una mañana diferente.

CUAL THALÍA… ARRASANDO. Luego de ser el programa número uno de audiencia en el año 2009, la serie “¡Qué Clase de Amor!” regresó con éxito a la pantalla de Venevisión en el horario matutino de los fines de semana, alcanzando 51.4% de share a nivel nacional, según los datos suministrados por la empresa AGB. La popularidad que aún sigue teniendo esta telenovela juvenil, le ha abierto las puertas internacionales a su escritor y productor Benjamín Cohen, pues fue contratado por Tc Televisión en Ecuador para escribir los 120 capítulos de su telenovela estelar “Fanatikda”, que finalizó su transmisión en el mes de enero del presente año. La planta televisiva de Ecuador que produjo la última telenovela de Cohen, al ver el sorprendente alcance que está teniendo Venevisión con la retransmisión de “¡Qué Clase de Amor!”, decidió reestrenar la teleserie juvenil esperando obtener los mismos resultados. Benjamín Cohen actualmente se encuentra terminando de escribir la nueva telenovela que ofreció a los colombianos y está negociando con Venevisión para realizar un nuevo seriado juvenil de producción nacional independiente que lleva como título tentativo “Mal de Amor”, en donde contará con gran parte del elenco que participó en “¡Qué Clase de Amor!”.

REINAS DESDE CHIQUITAS. Ya arrancó el casting virtual para escoger a las candidatas al Chiquitíssima Táchira, rumbo al Chiquitíssima Venezuela, evento que agrupa a niñas en las edades comprendidas entre los 2 y los 8 años de edad. Para este evento regional sólo se exige que las pequeñas vivan en esta zona andina. Si mis lectores conocen gente de allá, o tiene  familia por esa región, que me escriban. El organizador de este evento es el modelo y Mister Petite Táchira 2010, Andrés Sandoval, quien ahora se abre paso en el mundo empresarial, a pesar de su corta edad, contando con el apoyo de la Organización Nuestra Belleza Venezuela, y la empresa “Press Entertainment”, quienes confían plenamente en la voluntad emprendedora y ganas de triunfar en este medio de este talentoso joven tachirense. Las madres, o representantes que quieran inscribir a sus pequeñas pueden hacerlo mandando sus datos, cédula de identidad, fotos de la menor, número telefónico y/o correo electrónico donde contactarla, así como el nombre de su representada, a los correos chiquitissima_tachira@hotmail.com, o raulcollinssalazar@hotmail.com.

NUEVO TALENTO. El actor y ahora cantante, Dany Lee, luego del éxito obtenido en la serie juvenil “Amor Urbano” donde participó como antagonista de la trama, al interpretar el personaje de “Willie” (en ambas temporadas de la serie transmitida por Venevisión); se encuentra ahora viviendo una nueva faceta artística, y es que el joven decidió hacer un alto en su carrera actoral para dedicarse de lleno a la música, lanzando así al mercado su primer tema titulado “Te extraño”, un merengue que está sonando con fuerza en las principales emisoras radiales del país, y que a la vez, ocupa una posición importante dentro de la parrilla de transmisión que ofrece el canal musical “HTV”.

CON SHAKIRA. El reconocido Dj profesional Oscar Leal, forma parte de los venezolanos invitados a compartir tarima con la artista colombiana Shakira, en su regreso a Venezuela. Es el único Dj confirmado por la empresa productora de espectáculos Evenpro, para musicalizar el tan esperado concierto. Oscar Leal es el Dj que animará el concierto de Shakira en el país con su tour mundial “Sale el Sol”, el próximo 27 de marzo en los espacios de la USB.  El show contará con la mejor musicalización como siempre lo ha caracterizado. Con su vasta experiencia dentro de las exclusivas fiestas caraqueñas ha logrado ser uno de los mejores “pincha discos” dentro de la movida nocturna.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario