30 de marzo de 2011

Columna Farandulera: Estrellas y Estrellados


Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llevándoles la mejor y más certera información del mundo farandulero, que es importante para ustedes, la cual nos ha hace llegar mejores facilitadores de la noticia, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… ¡A chismocear!

VILLANO DE SUPERMAN. El director Zack Snyder continúa escogiendo a los protagonistas para la nueva versión de “Superman, Man of Steel”, ahora se habla del actor venezolano Édgar Ramírez, protagonista de la miniserie franco-alemana "Carlos", para que sea uno de los villanos. Días atrás se decía que Viggo Mortensen, encarnaría al “General Zod”, pero este rumor fue descartado por Snyder. Lo que no se ha negado, ni confirmado es que sería el personaje del “General Zod”, quien se enfrente a Superman. Según pasen los meses se confirmará la participación de Édgar Ramírez, en el reinicio de la franquicia, que llegará a las pantallas en diciembre del 2012.

MALA CONDUCTA: Definitivamente Dios los cría y el diablo los junta. Luego de que Julie Lima hablara pestes y culebras de Jonathan Montenegro, calificándolo de mal padre, demandándolo ante en los Tribunales de la Lopna, y éste también acusó a Julie de una cantidad de cosas, ahora son amigos y se adoran, y enfilaron sus garras en contra de Patricia Schwarzgruber. Julie Lima que está saliendo con un arquitecto que le triplica la edad. Por cierto Julie se encontrará en la nueva telenovela de Venevisión, con quien tuvo un affair cuando grababan "La hija de Juana crespo", sí señor con Manuel Sosa.

OLA DE DIVORCIOS. La semana que recién terminó dejó par de divorcios faranduleros en el tapete, los cuales sorprendieron a propios y a extraños por lo violento de los mismos. Uno que está confirmado es el de la actriz Paula Bevilacqua, quien le dejó el pelero a su costilla  José Antonio Chaurero, quienes yo llegaron a los 2 años de feliz matrimonio; y el otro de el de la bella actriz Gaby Espino y el actor Cristóbal Lander, que dejó a más de uno con la boca como pescado en pescadería. Al parecer, la manzana de la discordia en este último matrimonio fue la recién divorciada Paula Bevilacqua. Así que amanecerá y veremos.

PARECIDO. El parecido entre "La Viuda jode", perdón “La Viuda Joven” y "La Mujer de Judas" es demasiado notorio. Trata el mismo tema: La venganza por un engaño, el plantón en la iglesia al momento que iban a contraer nupcias; venganza del galán, aquí Luis Gerónimo Abreu, y en “La Mujer de Judas” era Luis Gerardo Núñez. Le salía más económico a Venevisión comprar la novela que protagonizaron Juan Carlos García y Chantal Baudeaux y retransmitirla.

SE BUSCA ASESOR DE IMAGEN. Urgentemente el cantante Hany Kauam debe buscar un asesor de imagen que le diga qué debe usar y qué le queda bien. En días pasado se presentó en el programa “Portada’s” con una franela chupi chupi blanca, unos tirantes marrones, unos pantalones verde militar y unos zapatos grises.- Qué cosa tan mamarracha. Y no conforme con eso, en el concierto de Shakira, donde fue telonero, se le iban los gallos y estaba como afónico. Al parecer los nervios le pegaron. Hay que hacer notar que siempre el talento venezolano es maltratado aquí en Venezuela, no es posible que Víctor Drija y Hany Kauam no se le haya permitido usar pirotécnia por ÓRDENES del personal de Shakira. Es decir que la colombiana manda en Venezuela y Evenpro se lo permite. Qué falta de respeto.

A DÚO.  Bajo el sello musical de Motatán Records y Safiro Music, ambas productoras instaladas en Panamá, Dj Pana (el protagonista de la serie juvenil Amor Urbano) une su ritmo musical con el de la cantante panameña Yatsuri Yamileth, donde bajo una fórmula de estilos modernos le dan vida al remix “Carta de amor”. Este tema también fue versionado en House y Salsa para que la amplitud del mismo abarque todos los gustos del venezolano. Además, próximamente se comenzará con el rodaje del vídeo clips de este tema para oficializar la salida del sencillo a nivel nacional e internacional y así comenzar a darle vida a otros temas más que se encuentran en estudios y arreglos tanto en Venezuela como en Panamá.

DE REGRESO. La conocida actriz venezolana Denisse Hernández, conocida por todos como la controversial y malvada “Malandra Elizabeth”, regresa a la televisión, en esta oportunidad de la mano de Canal i, para integrar el elenco del ambicioso reality show “Dígalo en i” que prepara la planta, y que próximamente estará al aire como parte de su nueva programación. Hernández, quien ganó fama y reconocimiento del público latinoamericano gracias a este popular personaje, en el conocido programa “Cuánto vale el show”, conducido en aquel entonces por Guillermo ''Fantástico'' González, por casi 20 años, retoma las riendas de la maldad para juzgar en esta ocasión a los participantes que medirán sus talentos y conocimientos en “Dígalo en i” como "La Bruja".

ÉXITO TOTAL. La súper producción musical infantil “El Mago de Oz”, deleita a grandes y chicos en la sala del teatro Luisela Díaz, de la mano del talentoso Grupo Colibrí, con sus funciones los sábados a la 5:30 p.m. y domingos a las 11:00 am. El montaje congrega a más de 20 actores en escena, los talentosos niños y adolescentes que integran el afamado Grupo de Teatro Colibrí, acompañados de reconocidos histriones presentando una pieza plena de baile, diversión, música, color, y efectos especiales, que sin duda deleitarán a toda la familia.

EN SOLITARIO. Dani Martin, el carismático líder compositor y vocalista de “El Canto del Loco” regresó a Venezuela para presentar su primer proyecto en solitario, que lleva por nombre “Pequeño”, editado a final de 2010. El español se presentó en el Teatro de la Hermandad Gallega, en un show donde no faltaron los clásicos temas que han convertido al grupo español en la banda de pop rock más importante de España. Dijo Dani que le encantaría cantar y conocer al venezolano Franco de Vita, y que decidió lanzarse como solista ya que habían canciones que sólo podía cantar el mismo.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden en escribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario