10 de marzo de 2011

Cristina Saralegui ahora en Telemundo

Según información dada por la revista “TvNotas” de USA, la presentadora cubana Cristina Saralegui aceptó una propuesta de la cadena hispana Telemundo, donde será la productora de sus programas.

La noticia se conoce luego de saber que Saralegui recibió distintas propuestas de empresas como: CNN, Televisa y TV Azteca, llevándola a aceptar a la ex conductora de Univision, ahora con Telemundo 
   
La ex presentadora del El Show de Cristina se va a la segundo mayor emisora hispana de Estados Unidos y tendrá un nuevo programa de entrevistas, al estilo del de Oprah Winfrey. A pesar que ni Telemundo ni el agente de la conductora de TV han dado a conocer públicamente esta información, la pagina oficial de TvNotas aseguraron la noticia.
Por ahora se desconocen detalles de la negociación, como el monto del contrato, la fecha en que se hará el anuncio oficial y cuándo comenzará la nueva emisión.

Tras su salida de Univisión, la presentadora calificó de “desagradable” la forma en que se manejó y lamentó en ese momento no haber podido “retirarse con respeto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario