21 de marzo de 2011

"Daniel no me monto Cacho" Asi lo dijo Chiquinquira Delgado

La animadora venezolana Chiquinquira delgado desmiente categóricamente la especie de que fue por ''cachos'' su separación del ahora conductor del programa de Telemundo, Levántate.

“Siempre que hay un divorcio, surgen comentarios de que fue por un tercero. En nuestro caso puedo decir que no fue por infidelidad, y si la hubo, yo no me enteré. No me enfoco en nada de eso, prefiero quedarme con mi versión de que las cosas no funcionaron y se enfriaron. No le doy mucha energía a eso” declaró la hermosa actriz y animadora a una revista internacional. Me parece muy inteligente de su parte, la actitud asumida por la popular Chiqui y su defensa, no solo al padre de su hija, si no a su dignidad como mujer y ser humano. ¡Los cachos duelen! y existe un popular y sabio refrán que dice: “El que busca encuentra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario