22 de marzo de 2011

Estudiantes de la USB impedirán concierto de Shakira

Shakira_-_Sale_El_Sol
(ACN-Foto:Archivo).-El pasado lunes 21 de marzo estudiantes anunciaron que para el próximo domingo impedirán el concierto de Shakira  pautado en la estatal Universidad Simón Bolívar (USB).
"Estamos acá con una postura clara de no permitir el concierto de Shakira en la instalaciones deportivas de la USB", informó al noticiero de la emisora VTV de la red estatal de televisión uno de los 20 estudiantes que desde el viernes pasado duermen en unas carpas a las puertas del recinto deportivo.

Se conoció que los estudiantes que protestan forman parte de un denominado "Frente por la protección de las instalaciones deportivas de la USB", los integrantes de este bloque impiden el paso a unos camiones cargados con los materiales necesarios para armar las tarimas para el concierto.

En referencia a la suspensión de once de los estudiantes anunciada por las autoridades de la universidad, el estudiante José María Vagas consideró que "Es una medida para atropellarnos. Buscan que dejemos nuestra lucha. Nos dijeron que si nos levantábamos hoy no nos sancionarían".

Por otra arte calificó su protesta como “pacífica", la cual busca "impedir que se destruyan las instalaciones deportivas" con conciertos de este tipo. Finalmente las autoridades universitarias y portavoces de la empresa que organiza el concierto comentarán el hecho en el transcurso de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario