2 de marzo de 2011

Hany Kauam y Victor Drija compartiran escenario este 26 de marzo con Shakira

(ACN-Prensa Especial/Foto: Archivo).- Tras más de cuatro años de espera, Shakira regresa a Venezuela con su tour mundial “Sale el Sol” en un espectacular concierto el 27 de marzo en la Universidad Simón Bolívar, donde compartirá tarima con dos grandes cantautores venezolanos: Hany Kauam y Víctor Drija, en una súper producción de Evenpro y patrocinado por Movistar Música.


Hany Kauam, quien acaba de lanzar su segunda producción discográfica “En todas partes”, se ha convertido en el “protagonista de la balada en Venezuela” de los últimos tiempos. El álbum presenta temas con mensajes positivos, otros cuentan divertidas historias como “Rumifia y Rultrofia”, comparte un tema a dúo, y como acostumbra, le canta mayormente al amor.

El éxito alcanzado con el tema “En todas partes”, y su segundo single “La mujer perfecta” le han permitido posicionarse en el primer lugar no sólo en el ranking radial del país y fuera de sus fronteras, sino también en un lugar privilegiado en el gusto de su público.

Además, Víctor Drija se encargará de encender los ánimos de los asistentes al Shakira & The Music Pop Festival. Actor, bailarín, coreógrafo, animador y cantautor, Drija es una estrella cuya energía sacude el escenario, su voz transmite sentimientos y su sencillez cautiva a quienes desde ya lo consideran el ídolo de la juventud en toda América Latina.

Talentoso y versátil, cosechó éxitos como protagonista de “Somos tú y yo”, una de las series juveniles más famosas de los últimos tiempos, ha destacado como bailarín, ha sido coreógrafo de artistas como Chino y Nacho, L Squadron y del Miss Venezuela y cautivó al público cuando incursionó en la animación.

Su álbum “Pasado, Presente, Futuro” es la realización de su sueño musical y un equilibrio ideal de lo electrónico con lo orgánico con temas que reflejan experiencias, sentimientos, anhelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario