10 de marzo de 2011

Hoy a las 7 Gran Presentación a la prensa de “La Viuda Joven”

Esta noche a las 7:00 pm, en las instalaciones de Venevisión, se hará la presentación oficial a la prensa del nuevo dramático del canal “La Viuda Joven”, novela escrita por Martin Hahn.

Para tal motivo se citaron a los periodistas de diversos medios reconocidos del país quienes disfrutarán de la transmisión del primer capítulo y podrán relacionarse con el selecto elenco de esta novela donde figuran como protagonistas Mariángel Ruiz, Luis Gerónimo Abreu y VerónicaSchneider .

También estarán presentes el escritor Martin Hahn, el director Yuri Delgado  y la Productora Ejecutiva Sandra Rioboo junto a grandes estrellas que conforman el elenco de esta nueva telenovela como Miguel de León, Iván Tamayo, Astrid Carolina Herrera, María Antonieta Duque, Luciano D’Alessandro, Carlos Mata y Juan Carlos García entre otros.

Esta novela promete ser algo completamente diferente, nunca antes visto, donde la emoción será protagonista de principio a fin,  tendrá momentos de peligro, secuencias de acción, persecuciones, amenazas, secretos, personajes tratando de demostrar su inocencia, policías tratando de hacer justicia, detectives encubiertos, evidencias inexistentes, evidencias que incriminan y pistas que harán que el público permanezca en constante expectativa ante lo que podría pasar.

1 comentario:

  1. hermosa pareja! luis geronimo es un extraordinario actor, le pone corazón, arte y estilo propio a cada personaje que interpreta; no es un actor básico, y vacío, sus actuaciones son diferentes y eso el público lo siente! venezuela lo ama. y MARIANGEL ES UNA ÑINA QUE SE CARACTERIZA POR SER UNA CHICA, NOBLE, HERMOSA; SENCILLA ; ES LO MEJOR DE PORTADAS, ES EXCELENTE EN LO QUE HACE POR SU HUMILDAD Y ESO LO PERCIBE VENEZUELA, SERAS UNA EXCELENTE ACTRIZ; TE DESEO LO MEJOR!!!!!!!!!! GRACIAS A DIOS SACARON A LA INSOPORTABLE CHIQUINQUIRA DE VV ES DEMASIADO PLASTICA Y ARROGANTE

    ResponderEliminar