18 de marzo de 2011

La Mujer Choreta

Este domingo a las 9:00 de la noche los televidentes disfrutarán en una edición especial de “A que te ríes”, de la parodia de la   telenovela “La Mujer Perfecta”,  original del escritor Leonardo Padrón,   bajo el título de  “La Mujer Choreta”.

La versión humorística de la obra dramática  que capítulo  a capítulo conquistó el corazón de la teleaudiencia,  contará con las actuaciones estelares de primeros comediantes de nuestra pantalla chica, encarnando a los diferentes  personajes de  la historia,   en tal sentido, “La Mujer Choreta” será protagonizada por Gloria Ordoñez en el papel de Micaela Gómez y Wilmer Ramírez en el papel de Santiago Reverón, junto a Maria Elena Heredia como Gala Moncada, Andreína Álvarez como La Popular Shirley y Lucia Reverón, Juan Carlos Adrianza como Lucho Montilla y Nene López, Américo Navarro como Cruz Mario Polanco, Sabrina Salemi como Eva Gómez, Gaetano Ruggiero como Presentación Gómez, Juan Carlos Dávila como Daniel Sanabria, Gabriela Rodríguez como Renata Volcán, Jimena Araya como Carolina Toro, Guillermo Díaz como Beto Pimentel, Gabriela Fleuritt Como Maruja Reverón, Henry Rodríguez como Guillermo Toro, Carlos Rodríguez como Saturno Luna, Betty Hass como Estrella Valdés e Iván Lemons como Willi Troconis.
Y como el humor no tiene límites en este divertido programa, ni el escritor de la telenovela se salvó, y el poeta Leonardo Padrón será imitado por Henry Rodríguez. Así mismo, invitados especiales que estuvieron en la novela como Osmel Sousa, será interpretado por Wilmer Ramírez y la actriz Mimí Lazo por Maria Elena Heredia.

Los mejores humoristas en una divertida parodia llena de sorpresas y que mezclará a los personajes de la telenovela con los personajes favoritos de “A que te ríes”. Un capítulo final de impacto este domingo a las 9:00 de la noche por Venevisión.

1 comentario: