14 de marzo de 2011

La Novela Perfecta

Sin duda alguna "La Mujer Perfecta" fue un exito de telenovela regresandole al venezolano sus producciones Dramaticas ,Solo basta decir GRACIAS a Leonardo Padron por habernos devuelto la alegria de ver Novelas  hechas en casa.


Vale destacar que La Mujer Perfecta fue una  historia basada en la búsqueda de la perfección, las distintas formas del amor, el imperio de la vanidad, la exclusión social, la ambición, la fama y sus delirios, el culto al ego y la familia como fortaleza,contando con un elenco de primeras figuras como, Mónica Spear, Ricardo Alamo, Ana  Karina Manco, Eduardo Orozco, Marlene De Andrade, Manuel Sosa, Marisa Román, Flavia Gleske, Jean Carlo Simancas,  Mariaca Semprún, Albi de Abreu, Guillermo García y Eduardo Serrano.

además, con las actuaciones protagónicas de Alba Roversi, Carolina Perpetuo, Ana María Simon, Jerónimo Gil. Los primeros actores:   Elba Escobar, Julie Restifo, Beatriz Valdés y Gustavo Rodriguez. Las actuaciones estelares  de Milena Santander, Héctor Manrique, Manuel Salazar, Andreína Yépez, Alejandro Corona, Claudia La Gatta, Carlos Arraiz, Jesús Nuñez. Con las actuaciones de  Martín Peyrou, Anabella Troconis, Magaly Serrano, Grecia Rodríguez, Sandra Yajure, Mayela Caldera, Yuvana Montalvo, María Alesia Machado, Kristel Krause, Alicia Hernández; con la niña  Lili Tarabella.

Sin dejar de mencionar esta telenovela toco interesantes temas de interes en la sociedad como el cancer de mama, la violencia Domestica y el Asperger un tema que nunca se habia tratado para una telenovela.

Sin duda alguna solo se puede decir que leonardo padron una vez mas cierra un ciclo con total exito de audiencia. que el equipo de AL RITMO DE LA FARANDULA Catalogo "La Novela Perfecta"

1 comentario:

  1. yo diría que el es......"EL HOMBRE PERFECTO"...felicidades Mariaca....

    ResponderEliminar