12 de marzo de 2011

La Viuda Joven viene Con Mucho Misterio

A la expectativa del final de una telenovela se suma la emoción del estreno de su sustituta.La Mujer Perfecta dará paso el martes a las 9.00 de la noche a la nueva producción dramática de Venevisión: La Viuda Joven. Después de que Leonardo Padrón narrara en una historia la verdadera belleza de la mujer, Martin Hann lo releva con un proyecto que promete poner en vilo a los televidentes con mucho suspenso, emoción y por supuesto romance.

Pero no sólo el hecho de estrenar dramático es lo que tiene a todos en el Canal de La Colina cruzando los dedos, pues el debut de Mariángel Ruiz añade más ilusiones a la propuesta que desde el 15 de marzo ocupará el horario estelar de este canal. La exanimadora de Portada&39;s estará apoyada por un elenco de grandes figuras como Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu, Juan Carlos García y Luciano D&39; Alessandro.

Entre las actuaciones protagónicas destacan Miguel De León, Astrid Carolina Herrera, Carlos Mata, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Iván Tamayo, Rafael Romero y Javier Vidal, la primera actriz, Eva Blanco; y los actores invitados Sonia Villamizar y José Romero. El canal del tigrito viene con artillería pesada para mantener elraiting y superar a los enlatados de la competencia.

Su historia

En el preestreno a la prensa que se realizó la noche del jueves en Venevisión se adelantó queLa Viuda Joven es una misteriosa mujer que se ha convertido en una celebridad al casarse con el Barón Von Parker y cuenta con una enorme fortuna que heredó de sus tres últimos maridos. Sin familia conocida, la baronesa Inma Von Parker (Ruiz) es una enigmática mujer de extraordinaria belleza que cautiva a los hombres con un magnetismo que los emboba.

La historia la describe como una mujer con serena personalidad y dominio propio, herramientas que utiliza para manejar todas las situaciones que la rodean, hasta las acusaciones que la hacen sospechosa de haber asesinado a sus difuntos maridos. Ahí es cuando aparece Alejandro (Abreu), quien es un detective de la Policía, de origen humilde, un hombre lleno de ímpetu y con una carrera brillante dentro de la Unidad de Homicidios. Marcado por la traición se ha mantenido soltero porque hubo alguna vez una mujer que le dejó el corazón destrozado.

Al comienzo de la novela Inma Von Parker es sospechosa de planificar la muerte de su cuarto marido. La prensa, la familia Humboldt y la Policía están tras las pistas que permitan esclarecer el secreto de la viuda joven. El caso es asignado al detective Alejandro Abraham, pero el pasado revive cuando ambos se encuentran.

El elenco

Roberto Messuti aparece como Matías Humboldt. También se cuenta con la actuación  especial  de Yelena Masiel, Sheryl Rubio y Carlos Felipe Álvarez. Las actuaciones estelares de Beba Rojas, Antonio Delli, José Luis Useche, Paula Bevilacqua  y Elio Petrini engrandecen la producción. Mientras que la participación de Marjorie Magri, Aileen Celeste, Susej Vera, Eleidy Aparicio, Claudio De La Torre, César Flores,  Crisbel Henrique, Josette Vidal, Stephanie Cardone, José Vicente Pinto, Andreína Carvó serán claves. Los niños que también forman parte del elenco son Guillermo Roa, Meisbel Rangel, Gabriel Marcano y María Fernanda Durán. Y con ellos Eliana De Abreu, Luis Villarroel, Francisco Mezones, Norma Méndez, Pedro Padrino, Arismart Marichales, Guillermo Celis, Cristina Castillo y María Corado.

La producción

El tema musical que identifica la telenovela se titula Será Que Tengo La Culpa, interpretado por Chino y Nacho junto a Luis Enrique. La dirección general es responsabilidad de Yuri Delgado, mientras la dirección de exteriores ha sido encomendada a Dayán Coronado, Sergio Martínez, Fabio Velásquez y Omar Hurtado. Como productora ejecutiva funge Sandra Rioboo y la producción general es responsabilidad de Romina Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario