2 de marzo de 2011

Ly Jonaitis: “Todavía no hay planes de boda”


La bella presentadora de “Lo Actual”, en su versión matutina, de Televen, reveló que está viviendo un tórrido romance con su actual novio, del cual no quiso relevar su nombre. Manifestó la ex Miss Venezuela 2006 que en su relación no se prohíben las cosas, esto para salirle al paso a los rumores de que su pareja era muy celosa, y no quiso que hiciera un casting para una novela en Venevisión

Lydimar Carolina Jonaitis emprendió con buen pie el camino de la moda, de la mano de la ex Miss Mundo, Jacqueline Aguilera. Luego, en 2003, llegó la oportunidad en un reality de Televen que buscaba una top venezolana, donde quedó en el segundo lugar. Viajó a Nueva York donde clasificó en un concurso de la agencia Ford. A su regreso, pasó por las filas del magno evento de la belleza, donde se montó la banda de Guárico con la que obtuvo el trono como Miss Venezuela 2006.

Luego quedó Segunda Finalista en el Miss Universo 2007, en México, para regresar a Venezuela para dar sus pininos en la actuación en la novela “Los Misterios del Amor”, en Venevisión. Recientemente, Ly está en el tapete, por un supuesto rumor de que se lanzaría al agua este año, con su nuevo amor.

- Háblanos un poco de cómo está el corazón de Ly.
- Está en su mejor momento, latiendo por un ser maravilloso y auténtico (del cual quiso no revelar su nombre)

- ¿Cómo van los planes de boda y si no los hay para cuándo tendremos casorio?
- Hay que darle tiempo al tiempo, todavía no hay planes, aunque estamos muy felices.

- ¿Es cierto que tu novio no te deja actuar para evitar las escenas románticas y de besos?
- Siempre me ha apoyado y respeta mucho mis decisiones. Es una relación donde no se prohíben las cosas, hay mucha comunicación.

- ¿Cómo te ves como madre? 
- Como la mejor madre, así como lo es la mía.

Enamorada de su trabajo

- ¿Como marcha tu trabajo como presentadora del programa "Lo Actual" matutino?
- Excelente, cada día me enamoro más de mi trabajo, realmente disfruto lo que hago, “Lo Actual” es una plataforma enorme para grandes talentos, y es maravilloso que se les dé día tras día la oportunidad de ser conocidos. Estoy consciente de que es una etapa fundamental en mi crecimiento profesional, en vivo, todos los días, se aprende algo nuevo.

- Actriz, modelo, ex reina de belleza, animadora... ¿Qué más hace Ly?
- ¡De todo! En mi casa me enseñaron a estar preparada para todo. Estoy abierta a todas las oportunidades que me brinda Dios, siempre y cuando sumen a mi carrera para poder ser una mujer integral. Siempre he dicho que el ser humano es del tamaño de sus retos.

Estreno teatral
Actualmente Ly Jonaitis comparte su rol de animadora, con una participación en la obra de teatro "De velo y corona", que cuenta con un elenco conformado por Malena Gonzalez, Sandra Villanueva, Paula Woyzechowsky, acompañadas por el joven actor José Vicente Pinto, en el personaje de Coordinador del Programa. Ellas dan vida a los personajes de esta obra que se desarrolla en el set de un programa de televisión donde se leen cartas de amor y se transmiten todos los pormenores de lo que le sucede a tres mujeres tras las cámaras, develando así un universo anecdótico que retrata, en clave de humor e ironía, vivencias en torno a la relación de pareja y cómo enfrentarlas.

- ¿Dónde quedó la actuación en las telenovelas?
- Por ahora estoy enfocada a formarme como animadora aunque disfruto mucho ambos roles. El tiempo de Dios es perfecto, ya será mi tiempo de actuar nuevamente. Por ahora estoy en el teatro con la obra “De velo y corona”.

- ¿Qué te falta por hacer?
- Siempre he soñado con cantar, lamentablemente mi voz no es la misma de hace algunos años, pero me hubiese encantado tener un disco propio.

- De haber ganado el Miss Universo, ¿Estarías en donde estás ahora?
- Sólo Dios lo sabe...

- ¿Qué quedó de la Ly miss?
- Muchas cosas bonitas y positivas; la disciplina, la perseverancia, la puntualidad, desenvolvimiento. Fue una experiencia hermosa que me abrió las puertas para estar donde estoy. Siempre seré Miss Venezuela 2006 con mucho orgullo.

 
Por Raúl Collins Salazar
Twitter @RaulCollins

No hay comentarios:

Publicar un comentario