28 de marzo de 2011

Mayré Martinez gana ASCAP Latin Music Award

(ACN - Especial/Foto: Archivo).- La Venezolana Mayré Martínez, ganadora del primer Latin American Idol, recibe galardón de una de las asociaciones de compositores más importantes del mundo, por escribir música y letra, interpretar y producir el tema Vivir Sin Ti, el cual  forma parte de la banda sonora de la telenovela Aurora, producida y transmitida por Telemundo en USA y se encuentra en su más reciente producción La Reina de la Noche.


"Se siente un orgullo muy grande recibir un reconocimiento como cantautora, de una empresa tan importante como ASCAP que trabaja con el catálogo de los compositores más grandes del mundo. Escribo canciones desde muy pequeña y este ha sido uno de mis sueños mas importantes, poder expresarme a través de la música es una bendición. Además fue muy emocionante recibir  tal reconocimiento junto a prestigiosos compositores que he admirado tanto como Alejandro Sanz, Jorge Drexler, Tommy Torres, Tito El Bambino, Mario Domm, Alejandro Sergi (Miranda),  Carlos Baute, Juan Gabriel, entre otros" Nos cuenta Mayre.

La canción Vivir Sin Ti de la Venezolana Mayre Martinez, estuvo premiada junto a los temas más exitosos de la actualidad como "Waka Waka" interpretado por Shakira, "Colgando en tus Manos" de Carlos Baute, "Alejate de Mi" y "Mientes" interpretado por Camila, "Te Pido Perdon" de Tito El Bambino, "El Doctorado" interpretado por Tony Dize, "Se Me Va La Voz" interpretado por Alejandro Fernandez, "Porque me Haces Llorar" de Juan Gabriel y otros.

"Estoy segura de que mis fans se sentirán muy orgullosos porque además ellos tuvieron todo que ver con este premio, a través de mi Twitter @mayremartinez, expresan con una fuerza indomable lo que apoyan mi música y esto es lo que me ha permitido seguir haciendo mi sueño realidad. Ellos siempre están a mi lado en las buenas y en las no tan buenas" dice Mayré con una alegría que ilumina todo el set.
Este es un paso gigante en la creciente carrera artística de esta talentosa Venezolana, un sitial de honor que muy pocos tienen la posibilidad de disfrutar. El tema está disponible en todas las tiendas digitales en internet y en www.mayre.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario