4 de marzo de 2011

Oscarcito se apodera del primer lugar con “Tu eres perfecta”

(ACN - Especial/Foto: Archivo).- Oscarcito está de celebración. Para él, este 2011 es “El año del amor” y marca el comienzo de una nueva etapa en su carrera musical. Su tema  “Tu eres perfecta” ocupa el sitial de honor de las carteleras venezolanas esta semana. El cantante continúa de gira promocional en el país con “El año del amor” otro éxito seguro en su etapa como solista.



Luego de seis semanas rotando con insistencia en las emisoras venezolanas y cautivando al público con su letra romántica, en versión bailable o balada pop, su tema “Tu eres perfecta” conquista el primer lugar de la cartelera nacional. “Me siento feliz, agradecido y cargado de buena vibra. Gracias a los fans, al público, a los medios, a mi equipo de trabajo por hacer de este tema un éxito y abrir paso a tantas cosas buenas que vienen”, comenta el popular cantante, compositor y productor musical quien hizo “Tu eres perfecta” para la trama del actor Coco Sosa en la telenovela “La mujer perfecta” y comparte con él un featuring que causa sensación entre las féminas.

Además, Oscarcito  ya hace de las suyas con  “El año del amor, canción que marcó el inicio del 2011 y su lanzamiento oficial como solista. Una letra optimista y ritmo pegajoso caracterizan al tema que nació de la interacción del artista con sus seguidores en Twitter “y es que este será el año para enamorarse, para vivir experiencias bonitas. El amor es universal, tiene que ver con la pareja, con los amigos, con la familia, con toda la buena vibra que nos rodea y esa es la idea de esta canción que ya el público ha hecho suya”, acota.
A la par de apoyar “El año del amor” con una gira de promoción que lo llevará a recorrer cada rincón del país, Oscarcito cumplirá con varios compromisos en importantes tarimas durante estos carnavales. Este viernes estará en la Elección de la reina de Guanta; el sábado 05 de marzo cantará en los Carnavales Ecológicos de Cojedes, el domingo actuará en el barco Caribean Queen en la Playa El Faro y el lunes compartirá con el público de Puerto Ordaz.
Reconocido por su talento y posicionamiento en el público, Oscarcito es imagen de Maltín Polar y forma parte de la promoción “Tus estrellas favoritas en la cajita feliz” de Mc Donald´s.

Para más información:
Twitter @oscarcitomundo
Visita en Facebook su página de artista: Oscarcito

No hay comentarios:

Publicar un comentario