5 de marzo de 2011

Primer sencillo de Kim kardashian titulado “Jam (Turn It Up)”

La modelo y ahora cantante Kim Kardashian se ha  convertido en una sensación en el canal de videos YouTube desde el estreno de su primer sencillo titulado “Jam (Turn It Up)” producida por The Dream y presentada por el conductor Ryan Seacrest en la emisora de radio KISS FM.
 
La celebridad de la televisión estadounidense ha alcanzado cifras astronómicas de visitas en el vinculo que presenta el audio del tema que formará parte de una próxima producción discográfica que estará a cargo de productores que han trabajado con otros artistas como Rihanna, Beyoncé y Kanye West.
 
"Es una canción muy divertida y funky", aseguró Kim en el programa de radio, "la pusieron en el club Tao de Las Vegas y la gente salió enseguida a la pista de baile a cantarla de principio a fin".
 
Kim no ha podido dejar los nervios a un lado ante este nuevo lanzamiento musical, luego que se ha aventurado en otros campos como el de la moda o la publicidad, y hasta aseguró que todo es nuevo para ella aunque siente que es algo que tenía que hacer, "quería probar cosas nuevas".
 
"Estoy muy contenta por haber cumplido este sueño y tengo que decir que todas las ganancias de la canción serán donadas al hospital infantil St. Jude", expresó la sensual millonaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario