14 de marzo de 2011

Rafael "El Pollo" Brito, suspendido de Portada's, por llegar tarde.

Por llegar tarde al tiempo de antelación de prácticas del programa Matutino de Portada's, la producción le anunció a Rafael Brito, animador actual del programa una breve suspensión por una semana, ya que son varias las veces donde el mismo ha llegado tarde al tiempo previsto.

Esto no afectará su pago en nómina, sin embargo tendrá un castigo donde tendrá que tomar la lección de llegar a tiempo, así como lo hacen sus compañeras del programa.

Así mismo el gerente de producción, se reunirá con él para tratar puntos sobre su participación en el programa, ya que no le ha tomado el interés necesario para la conducción de un programa de este tipo. Esperaremos a ver la decisión que tomen, sobre lo que sucederá con este Animador de Portada's.

13 comentarios:

  1. me encanta el pollo brito en portadas lo hace excelente

    ResponderEliminar
  2. sin el pollo no es igual hace mucha falta pollo parate mas temprano

    ResponderEliminar
  3. hola creo que se merece una oportunidad, realiza la conducción del programa muy bien sin el no seria igual.

    ResponderEliminar
  4. Veo Portadas porque me encanta ver al pollo Brito...sus ocurrencias....es el alma de la fiesta...no es igual sin el...de hecho deje de ver el programa ...no me interesa si el no esta....

    ResponderEliminar
  5. veo portadas porque me encartan las ocurrencias del Pollo Rafael....si el no esta no me interesa el programa....de hecho no lo coloque la semana pasada....demasiado vacio....

    ResponderEliminar
  6. El Programa no tiene vida sin el pollo,el lo hace excelente es la diversión del programa, ni por que lo imiten, el es único. Pollo párate mas temprano por favor te queremos mucho éxito

    ResponderEliminar
  7. sin el pollo no es igual portadas te apollamos las trujillanas te amamos 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. levantate mas temprano mi pollito sin ti no va hacer igual en portadas te apoya una trujillana atentamente patricia

      Eliminar
  8. levantate mas temprano mi pollito si te suspende no va hacer igual sin ti , animas muy bien portadas atentamente patricia desde el estado trujillo

    ResponderEliminar
  9. Eres lo mejor de portadas eres el alma del programa se te quiere de amazonasss

    ResponderEliminar
  10. Todo pollito madruga, tu no puedes ser la excepcion. Haces falta en portada eres la luz q ilumina ese programa. A ser responsable mi pio pio. Desde aragua,maylin

    ResponderEliminar
  11. pollito llega temprano

    ResponderEliminar
  12. pollo no te levantes tarde porfis

    ResponderEliminar