22 de marzo de 2011

Ricky Martin dedica premio GLAAD "a mi novio Carlos"; conócelo aquí

La Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) acaba de honrar a Ricky Martin con el premio Vito Russo que se otorga a las personalidades que han hecho aportes significativos en la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay y entre sus agradecimientos, el cantante confirmó el nombre de su novio y aseguró serntirme muy feliz.

"Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre. Por eso necesito definitivamente agradecer a mis padres, por todo su apoyo. Mi mama, mi papá por su amor incondicional", comentó el puertorriqueño de 38 años tras recibir el reconocimiento. "A mis amigos, mi familia, mis fans y mi cómplice, mi novio Carlos. Eres lo máximo".

El boricua también agradeció a GLAAD por ayudar en la defensa del respeto de los derechos de las personas homosexuales y comentó que en el caso de su país logró cambios significativos.

"GLAAD me ha ayudado muchísimo. Hace unos meses yo estaba siendo atacado por alguien en los medios en Puerto Rico y yo llamé a GLAAD y les pregunté que harían ellos porque soy nuevo en esto, yo realmente no se qué hacer y ellos dijeron: 'no te preocupes, nosotros nos encargamos de eso", recordó el intérprete de "Lo mejor de mi vida eres tú". "Y agarraron un avión, fueron a Puerto Rico e hicieron lo que tenían que hacer y hoy la televisión puertorriqueña está a un paso más de ser libre del odio”.
Ricky Martin dedica premio GLAAD


Martin aprovechó para pedirle a GLAAD que apoye nuevas iniciativas en otros países donde muchos gays son víctimas de constantes abusos y atropellos por su orientación sexual y nombró en primer lugar a Colombia y México, donde frecuentemente se reportan casos de gays acosados y hasta asesinados.

“GLAAD: vayan a América Latina a compartir su amor. Vayan a México, vayan a Colombia, vayan a Argentina”, comentó. “Los necesitamos GLAAD Necesitamos expandir ese amor a América Latina. Yo puedo ayudar, creo que puedo ayudar yo puedo ser parte de eso”.

Por su parte, PEOPLE EN ESPAÑOL se llevó el premio a Mejor Artículo de Revista con el trabajo Estoy feliz de ser quien soy, escrito por María Morales.



Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada