21 de marzo de 2011

Sundin Galue Estrena Video


SUNDIN
(ACN/Foto: Archivo).- Desde el pasado miércoles 16 de marzo de 2011 puede verse a través de You Tube, el nuevo promocional del ex integrante de Tecupae, Sundin Galué “Corazoncito”.  Pronto estará rotando en los canales y programas de televisión más importantes del país y HTV.




Ya se puede ver en todas las redes sociales el primer video de Sundín Galué como solista, se trata de “Mi Corazoncito”, el sencillo promocional que suena actualmente con mucha insistencia en las radios de todo el país y que le dio la bienvenida a la carrera en solitario de este maracucho.

El video de “Mi Corazoncito” se grabó en un conocido restaurante de Maracaibo. Se utilizó tecnología HD (Hight Definition), la grabación duró 26 horas y en el Sundín Galué          –acompañado de su banda musical y bailarines- quiso plasmar un factor muy importante que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera: el baile. Este material audiovisual fue producido por David Nava y Julián Callichio de “Tinglado Producciones”, una de las empresas productoras más importantes en tierras marabinas.

Próximamente el video de “Mi Corazoncito” será llevado a todos los canales de televisión del país y posteriormente  rotará en HTV.

Puedes ver el video de “Mi Corazoncito” en You Tube a través del siguiente link:www.youtube.com/watch?v=jLODem1z2EQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario