6 de abril de 2011

(+18 FOTO) Eduardo Yañez como Dios lo Trajo al Mundo

El actor Eduardo Yáñez está furioso por la difusión de una foto en la que aparece semidesnudo y con una erección.
La revista “Nueva” publicó la imagen, tomada por el propio Eduardo con su celular y frente a un espejo.
Presuntamente la fotografía fue robada después de que el actor de “Corazón salvaje” llevó a reparar su celular, aunque se desconoce cómo fue a parar a manos de los editores de la revista.
Según “Nueva”, al artista le encanta mostrar sus partes íntimas y también es fan de los juegos eróticos.
Desde luego que Yáñez está furioso con la publicación.

41 comentarios:

  1. Yanez cual es la próxima? mostrar el ano que te rompieron hace más de medio siglo?

    ResponderEliminar
  2. q bn
    me gustaria probartelo

    ResponderEliminar
  3. Por pendejoooo, vas arreglar tu cel ??? Sin revisarlo?? Ohh pues si ya eres ruco que vas a saber

    ResponderEliminar
  4. hay pero si el cel no le prendia ni nada como quieres que lo revise, pero igual no tiene nada de que avergonsarse por que se ve bien rico esta bien equipado, la tiene estandar osea perfecta lo amoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo 16 y lo tengo mas grande........

      Eliminar
    2. jjajajaajajajajaaj xD

      Eliminar
    3. Me encantaría vertela

      Eliminar
    4. Eduardo daria mi vida x estr cntigo a sola quisiera todo cntigo amor me encantas demasiado no me inporta nada

      Eliminar
  5. jajaja +
    que porquería se carga el tipo jajaja

    ResponderEliminar
  6. ufff parece que el fulano se aburre en su casa

    ResponderEliminar
  7. El fantoche se está tirando el último petardito porque ya se le fué el tren, se le hizo de noche y se le pasó el arroz con popote.

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanto la fotico kiero ver mas asi

    ResponderEliminar
  9. jajajaja esta bien bueno :$ es re lindo :D y yo quiero pobarselo :$ un chica dijo eso :$

    ResponderEliminar
  10. Hay santo se ve re chulo y sabroso como me gustaría probarlo !!!! Quien lo habra dicho???

    ResponderEliminar
  11. uyyy
    papitooo estas como me recetó el doctor , no tienes d q avergonzarte
    estas buenisimooo ya kisieran los criticones tenerlo asi de rikoo papito
    mm.............

    ResponderEliminar
  12. de hecho los otros putos no saben ni que me la metes en el ano y en la boca con muchos mecos uy que rico dame todas las noches duro contra el muro con tu pene tan deli uffff hahahahahahahaha estoy gritando de lo rico que esta y tan grande tan grueso y peludo

    ResponderEliminar
  13. No entiendo por que este Pendejo no entiende de una ves por todas que el ya es un PINCHE VETERANO y no aque actor que un dia lo fue en la telenovela de Mriaelena. esta paque a los 55 Años que tiene fuera un Ejemplo para los mas jovenes pero lo unico que termina hasiendo es comportarse como lo que el es, un PINCHE GATO ARRAVALERO DE QUINTA. Que lastima!

    ResponderEliminar
  14. jajajajajjajajaja q risa pobresito.. xD

    igual actua bien...

    ResponderEliminar
  15. Como les gustaria a la manga de envidiosos lucir así ..con ese cuerpazo con esa dentadura con ese pene en toda su expresion..con su carisma...lo unico q saben los cabrones es tirarle la mala onda a este tremendo hombre....delicioso...lo amaria hasta ya no respirar...

    ResponderEliminar
  16. anónimo
    ese pene se ve riquísimo muero por sacarle la leche con la boca mmmmm delicioso me encantaría que me rompiera el culo delicoso........

    ResponderEliminar
  17. No pos delicioso pene aunque me hubiera gustado mas grande

    ResponderEliminar
  18. Esta bien bueno el papi. que rica su cosita está perfecta. casate conmigo eduardooooooo

    ResponderEliminar
  19. Hay que rica la tiene me dan ganas de sacarle la leche y rosa mis labios en esas bolas peluditas que tiene. Rico si todos supieran que va a los baños de vapor en la cd de mexico y le gusta que le metan el dedo

    ResponderEliminar
  20. yo lo qiero en mi boca

    ResponderEliminar
  21. A que baños va para ir a buscarlo y que hora día.

    ResponderEliminar
  22. Quiero sexo contigo Eduardo ve bien sabroso tu pene quisiera probarlo donde nos vemos papacito

    ResponderEliminar
  23. Mmm ... que rico , te lo comería todo!! Me encantaría que me rompiera el culo contra la pared.!! Eres exquisito!!

    ResponderEliminar
  24. Es un hombre normal con un pene normal. Enfermos

    ResponderEliminar