7 de abril de 2011

Asier Cazalis, Uno de los "Caramelos" se lanza al agua

Uno de los
El pasado viernes 1º de abril cayó de sorpresa ese tipo de noticias que muchos no esperan de un personaje como Asier Cazalis, vocalista principal de la banda venezolana Caramelos de Cianuro.
De acuerdo a lo publicado por el sitio web de La Patilla, el vocalista anunció en el programa "Un Mundo Perfecto" que se transmite de lunes a viernes por la emisora 107.9 Onda la Superestación, que se casará dentro de poco con su actual novia.
"No había hablado de eso nunca, pero ya me toca, yo soy más parejero que el carrizo", dijo Cazalis a Ana María Simon y Erika de la Vega, quienes son las conductoras del espacio radial.

 
Del mismo modo Asier agregó que no habrá "Boda Sensacional" pues el enlace se llevará a cabo en Barquisimeto y muchos de sus amigos tocarán en la fiesta "todo el mundo se quedó loco porque yo quiero un grupo de arpa, cuatro y maracas", ratificó el intérprete de Verónica.

 
Horas más tarde de lo dicho en el programa, Asier escribió a través de su cuenta oficial de Twitter un mensaje público de agradecimiento.@AsierCazalis: "Que bodas tienes tú! Gracias a todos los que me han felicitado por mi matricidio
".

No hay comentarios:

Publicar un comentario