12 de abril de 2011

Aún no es seguro que el Miss Venezuela sea en Maracaibo


Los rumores sobre la confirmación de la realización del Miss Venezuela este año en Maracaibo fueron desmentidos. La información que comenzó a correrse el fin de semana pasado aseguraba que el certamen de belleza tendría lugar por segundo año consecutivo en la ciudad; sin embargo, Eva Ruiz, gerente de ventas del Hotel Crowne Plaza Maruma, desmintió la noticia y aclaró que ni ellos ni el Palacio de Eventos de Venezuela han firmado ningún contrato con los organizadores del evento.

La gerente explicó que hace pocos días una comitiva integrada por Oscar Liendo, director del Palacio de Eventos; Jorge Landa, gerente general del hotel; y otros representantes, visitó la sede de Venevisión en Caracas con la idea de fortalecer los vínculos que se iniciaron en 2010 con la realización del evento de belleza en la ciudad. Pero dejó claro que en la reunión no se acordó ningún negocio para este año. "Nosotros mostramos un registro fotográfico de lo que fue el Miss Venezuela y, por supuesto, les entregamos nuestra propuesta para 2011, pero no hubo una respuesta oficial. Fue sobre todo una visita de placer."

Cabe destacar que en octubre de 2010 la Organización Miss Venezuela confirmó la realización del show nuevamente en la cuidad, pero este año la decisión no ha sido ratificada.

Positivos

Agregó que será después de Semana Santa cuando Joaquín Riviera, vicepresidente de programas de variedades de Venevisión, y los demás organizadores del evento den a conocer el lugar donde se realizará el espectáculo este año. "Estamos bastante positivos con que el evento sea nuevamente en la ciudad. Sabemos que el año pasado les fue muy bien porque aquí tuvieron en un solo espacio todo lo que necesitaban; además, el día del evento tuvieron un rating muy bueno". Dijo que a pesar de que no pueden confirmar nada, piensan que existe bastante posibilidad de que en efecto el encuentro repita en Maracaibo.

Ruiz dijo que posiblemente la falsa información haya tenido inicio en la ciudad de Caracas, ya que tal vez algunos medios de comunicación asumieron que la visita había sido para cerrar la negociación. Hizo énfasis en que Riviera y Landa mantienen una estrecha amistad, independientemente de la relación comercial que ambas partes sostienen desde el año pasado, y que esa es una situación que se maneja fuera de los parámetros comerciales.

Por primera vez

El año pasado el Miss Venezuela escribió una página más en su historia, no sólo por coronar a una nueva soberana de la belleza nacional, sino por el hecho de ser realizado por primera vez fuera de Caracas, como era costumbre desde hace 58 años. Maracaibo fue la sede escogida por el comité organizador y por Joaquín Riviera, vicepresidente de programas de variedades de Venevisión, para realizar el show que tuvo lugar en el Palacio de Eventos de Venezuela. Un equipo integrado por productores, directores, maquilladores y por las propias candidatas del certamen se movilizó para hacer realidad la propuesta que muchos consideraron arriesgada, pero que llenó las expectativas de la Organización Miss Venezuela.


Fuente : LA VERDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario