14 de abril de 2011

Carlos Baute se casa

El cantautor venezolano está “colgando en las manos” de su novia y compatriota Astris Klisans

Carlos Baute y su novia Astris Klisans
THE GROSBY GROUP
Carlos Baute y su novia Astris Klisans
El cantautor venezolano Carlos Baute se lanza al agua, ya que se comprometió con su novia y compatriota, la arquitecta Astris Klisans.

Según informó la revista ¡Hola!, el cantante de 37 años comentó que se encuentra “feliz y emocionado”, además de que asegura estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal. 

El autor de “Colgando en tus manos”, definió a la joven de 26 años como su pareja ideal. “Es inteligente, versátil en todo, que ama a su pareja y que da todo por su familia. Nunca antes había querido casarme, le tenía miedo. Ahora quiero casarme y tener hijos. Astrid es mi mujer ideal”, dijo el cantante. 

Los jóvenes se conocen desde que ella era una niña, puesto que es hija del abogado del artista. "Yo jugaba con ella y su hermano, que era muy pequeño. Cuando tenía 9 años le dije: 'Yo soy tu novio grande' y ella se lo creyó”, bromea el artista.

Los jóvenes se reencontraron hace poco más de un año en el aeropuerto de Miami, pocos meses después iniciaron el noviazgo que los está llevando hacia el altar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario