27 de abril de 2011

Cisneros y Mendoza superan a Trump

Según la revista Forbes, Cisneros se encuentra en la posición número 254 de personas más ricas a nivel mundial y lidera el ranking en Venezuela. En el caso de Lorenzo Mendoza, tiene una fortuna de más de 3.4 billones de dólares y lidera la empresa privada más grande de Venezuela: Polar



  La revista Forbes presunta dentro del ranking de millonarios, a los empresario Gustavo Cisneros y Lorenzo Mendoza por encima del tan nombrado y reconocido Donald Trump. Al parecer la fortuna de estos dos venezolanos es mayor a la del norteamericano Donald Trump quien se encuentra varios puesto por debajo de Cisneros y Mendoza.

La riqueza de Gustavo Cisneros junto a la de su familia constituye la segunda fortuna más grande de América del Sur, la cual según la revista Forbes supera los 4.2 billones de dólares.

Según la revista Forbes, Cisneros se encuentra en la posición número 254 de personas más ricas a nivel mundial y lidera el ranking en Venezuela. La fortuna de Cisneros proviene principalmente de las empresas de telecomunicaciones, además de ser el dueño del equipo de Beisbol Los Leones del Caracas, ambos que se encuentran bajo la tutela de la Organización Cisneros.

En el caso de Lorenzo Mendoza, tiene una fortuna de más de 3.4 billones de dólares y lidera la empresa privada más grande de Venezuela: Polar.

Mendoza se encuentra en la posición número 323, es decir, 69 puntos por debajo de Gustavo Cisneros, pero 103 puntos por encima del estadounidense Donald Trump. Mendoza además, tiene junto a su familia la segunda fortuna más grande de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario