25 de abril de 2011

(cobertura especial) La boda Real de Guillermo y Kate

La boda se realizará el próximo 29 de abril, aquí puedes seguir todos los pormenores de este enlace tan esperado.
El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, se casará el próximo 29 de abril con Kate Middleton; la pareja se comprometió en octubre del año pasado mientras pasaban unas vacaciones en Kenia. 

Esta boda real ha captado la atención mundial, tan solo en Internet genera una mención cada 10 segundos

Presentan lista de invitados a boda real
Más de cuarenta miembros de la realeza como la reina Sofía de España y los príncipes de Asturias; el rey Constantino de Grecia y su mujer, además de personalidades como David Beckham y Elton John presenciarán el enlace.
Kate Middleton dormirá en hotel de lujo antes de su boda
Ella se alojará en la suite más opulenta del hotel, que fue recientemente remodelado para celebrar su primer siglo.
Amplio operativo de seguridad ante posibles amenazas en Boda Real
La policía se encuentra en alerta amarilla también ante posibles actos de vandalismo, como los de diciembre pasado cuando un grupo de manifestantes atacó el vehículo de lujo en el que viajaban el príncipe Carlos y su esposa Camila.
La siguiente infografía cuenta algunos detalles de la vida de Guillermo y Kate, así como sus gustos y aficiones:
Boda real británica, mencionada cada 10 segundos online
Durante marzo y abril, ha habido 158 mil post relacionados con las nupcias en los medios online, y casi 61 mil se produjeron durante los últimos siete días, indica un estudio de una compañía especializada en tecnología.
Plasman unión entre príncipe Guillermo y Kate Middleton en moneda
En una de las caras aparece la fecha del enlace y las iniciales de los contrayentes, C y W, y el la otra cara una reproducción de ambos.

Foto: EFE
Alistan fiestas callejeras por boda real, pero no para todos
Pedidos de cierres de calles para realizar la tradicional celebración de Estado han inundado los concejos de todo el país y funcionarios dicen que la opulenta región sureña de Inglaterra parece ser mucho más monárquica que el norte, más pobre.

Tiene gran demanda réplica de anillo de Kate Middleton

Jorge Valdés nunca pensó que el compromiso matrimonial entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton cambiaría su vida.

Foto: AP

Gastarán padres de Kate Middleton más de 160 mil dólares en boda real

Entre los gastos que piensan costear están cubrir las de ocho habitaciones de un lujoso hotel en Londres, así como dos suites, según el rotativo, solamente la factura del hotel ascenderá a más de 32 mil 500 dólares, que cubrirán también desayunos, almuerzos y cenas.
Anuncian su compromiso
El hijo del príncipe de Gales, quien pidió la mano de Kate al padre de la joven, Michael Middleton, conoció a su novia en el 2001 mientras ambos empezaron a estudiar historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, en Escocia

No hay comentarios:

Publicar un comentario