5 de abril de 2011

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

LA DUEÑA PELÓ. En días pasados fue la rueda de prensa con la nueva programación de Canal I con la presidenta del canal, Anastasia “La Dueña” Mazzone de Ruperti. Los pocos artistas que se dieron cita estaban regados en unas mesitas en el patio de un lujoso restaurant, donde había pasta seca y jugo de naranja de una garrafa comercial (el desayuno no era del restaurant. Al parecer no había presupuesto para esto). Al arrancar la rueda de prensa, la primera pregunta fue sobre el caso de Elaiza Gil, a la cual le quitaron sus 5 programas. La dueña no quiso responder diciendo que ya habían emitido un boletín, el cual nunca llegó a los medios. Luego le repregunté y me exigí que me respondieran su versión del caso, ya que Elaiza lo había hecho. La señora Mazzone de Ruperti de mal humor, y desencajada me respondió textualmente: “sólo quedan 20 min de rueda de prensa, aquí vimos a hablar de la nueva programación y si quieres saber del caso de Elaiza Gil métete en Google y busca”. Le contesté: “No, dímelo tú, porque para eso vine”… La dueña dijo: “No, ya ese tema fue hablado”, y terminó la rueda de prensa. Todos los artistas presente se convirtieron en avestruces, ya que metieron la cabeza en el piso de la pena con la señora Anastasia Mazzone.

EMPATE. La bella actriz venezolana Marjorie De Sousa, quien tiene mucho tiempo alejada de estas tierras, está viviendo su jujú, pase de corriente o cable pelao con el actor argentino Julián Gil, quien ahora está en Miami como jurado de “Nuestra Belleza Latina”. A la linda parejita los han visto de lo más acaramelado por la ciudad del sol. Al parecer, al fin Marjorie consiguió la horma de su zapato.

CONEJITA. Para el mes de octubre, la actriz Christina Dieckmann hará su sueño realidad desde hace muchos años, de ser la portada de la revista del conejito, Playboy como Dios la trajo el mundo. Ya las fotos fueron realizadas y sólo espera la selección de las mismas para el fotoshop (photoshop)

ANIVERSARIO: El martes pasado la revista farandulera “Ronda” estuvo de aniversario, celebrando sus 30 años. Allí se dio cita Raimundo y todo el mundo. Desde artistas como Daniela Kosán, Ligia Petit, Marjorie Magri, Beba Rojas, Bárbara Sánchyez, María Gabriela Otazo, Jeanine Kabche, Christina Dieckmann, la maracucha María de los Ángeles del Gallego, Oscarcito, el “Divo” de Víctor Drija, Aileen Celeste, Los Cadillacs. También los modelos Jován Piña, Apmerys León, Andrés Sandoval, Alberto García, entre otros. La pachanga estuvo hasta el amanecer.

MALA GON GANAS. Viendo algo llamado “La Guerra de los Sexos”, veo que ese programa ya pasó por su mejor época. Allí pasa cualquier cosa, la supuesta “Autoridad” es un blandengue que hace que siempre ganen a su conveniencia, sin importarle que hagan trampa, y siempre busca favorecer a las mujeres. Y estuvo un pelón el domingo pasado cuando dijo que la palabra “Amor” no está en la canción “Caballo Viejo”. Aquí le pongo la frase: “Cuando el amor llega así de esta manera…”. Además que Viviana hace lo que le da gana y es la que manda en el programa. Creo que ya este programa debería salir del aire.

FALLAS DE PRODUCCIÓN. No entiendo qué le está pasando a la gente de producción del programa “Portada’s”, que ahora le ha dado por invitar a disfraces mamarrachos a su programa como conocedores de la moda, y van como si estuvieran en Halloween, faltándole el respeto a afamados y estudiados diseñadores como Gionni Straccia, Hugo Espina, Octavio Vásquez, Giovanni Scutaro, Pavel Mieses, entre otros. En estos días, hubo un disfraz con lentes sin cristales, un pájaro en la mano, y retorciéndose como si tuviera dolor de estómago. Qué cosa tan bizarra y chabacana. Parecía la versión masculina de la Tigresa del Oriente.

BAILANDO CON QUIÉN. Nuevamente regresa a “Súper Sábado Sensacional” el segmento de baile que es popular a nivel mundial, “Bailando con las Estrellas”. La única diferencia entre los internacionales al de nosotros es que allá sí son estrellas y no estrellados como los de aquí. Debería llamarse “Bailando con los Estrellados”. No sé dónde están las “ESTRELLAS” en la lista de Joselyn Rodríguez, Hanelly Quintero, Jimena Araya, Rosmery Marval, Felipe Lira, Arán de la Casas, Carlos Arraíz, entre otros. Cada día nuestra televisión va en picada.

SHOW URBANO. Todo está listo para la Rumba Urbana 2011. El evento, que reunirá en una misma tarima a lo más destacado del género urbano de Puerto Rico y Venezuela, tendrá lugar el sábado 21 de mayo en Caracas. El espectáculo más esperado por los jóvenes se realizará en el estacionamiento del CCCT entre 4:00 de la tarde y 11:00 de la noche, brindando una velada repleta de talento y buena música. Tony Dize, cantante que ha sacudido las carteleras del mundo con su “Doctorado”, se presenta por primera vez en Caracas y encabeza el cartel de artistas internacionales que compartirán escenario en el CCCT. También debuta en la capital, Plan B, agrupación que acapara la atención con éxitos como “Si no le contesto”, “Lloras”, “House of Pleasure”, entre otros de los temas. Por Venezuela dirán ¡Presente! Los artistas juveniles del momento: Los Cadillac´s, con sus hits “Solito” y “Loco”; Víctor Drija  interpretará varios de los temas de su CD “Pasado, Presente, Futuro”. El invitado especial de la velada será Oscarcito, quien dado su arrollador éxito como solista llega a la Rumba Urbana 2011 para llenar de romance la tarima.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario