13 de abril de 2011

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos nuevamente, llenos de información importante para ustedes, que son los mejores facilitadores de la noticia, pero bueno, vamos a dejarnos de tanto parloteo y a lo que vinimos… ¡A chismocear! 

DESLENGUADA. La actriz Myriam Ochoa hizo de las suyas la semana pasada en El Tigre, estado Anzoátegui, durante la presentación de la obra teatral “Hospital General”, donde se quejó más que un camión de cochinos, y hasta habló pestes, soltó sapos, culebras, caimanes, cocodrilos, ornitorrincos y chiguires de los homosexuales, sólo porque estaba de mal humor. La señora Ochoa – que no sabía que era homofóbica - cargaba una mala vibra que casi contagia a todo el elenco de la pieza teatral. 

SE LAS DA DE DIVA. Me informan desde la espectacular Colonia Tovar, una mala acción que involucra a la animadora de “La Bomba”, Kerly Ruíz, quien “matando más tigres que Sandokan” exigió en la celebración aniversario de esa zona que no quería compartir tarima con desconocidos, “… sino con animadores de su talla (¿?)” y le hizo el feo a un animador regional llamado Daniel Enrique Romero, del Canal Regional TV-R, casi que no lo dejó montarse en la tarima y no lo dejó trabajar. Eso no se hace. Qué maluca y mala gente es la Ruíz. Ni que ella fuera Maite Delgado. 

BUEN COMIENZO. La novela hecha por RCTV Internacional y que ahora se transmite por Televen, “Que el cielo me explique”, arrancó con buen pie, ganándole a “La Reina del Dramamine”, es decir “La Viuda Joven”. Las actuaciones de Carlos Felipe Álvarez, Marianella González, Roxana Díaz, Juan Carlos Alarcón sobrellevan a las de la novela de Venevisión, que cada día está más absurda. Tal como lo dije en columnas pasadas, en la casa de una Baronesa, donde debe haber sirvientes y seguridad a patadas, no hay nadie sólo dos pelagatos, uno que parece a “Largo” de “Los Locos Adams”, y otra que no da frío ni calor con los ojos saltones. Allí entran todos como Pedro por su casa. 

MALA FACHA. Estando en el Teatro Teresa Carreño, viendo la obra “Cabaret”, me topé con la actriz Rosalinda Serfaty. Toda marchaba bien, hasta que le vi la pinta con que estaba; en unos jeans negros y unas cholas doradas, como si fuera al Mercado de Coche o de Quinta Crespo a comprar verduras, frutas y mondongo. Uno debe cuidar la apariencia y más cuando se trata de una figura pública. 

EXITOSA. Y ya que hablo de esta obra de teatro, y debido al éxito en su segunda temporada en Caracas y antes de seguir su tournée por el interior del país, “Cabaret” seguirá presentándose en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. En sus últimas funciones ha demostrado con público aplaudiendo de pie, que el proyecto “Cabaret Venezuela”, no tiene nada que envidiarle a las otras puestas en escena del mundo. Naty Martínez, Adrián Delgado y Luis Fernández como maestro de ceremonia; acompañados de figuras estelares como Cayito Aponte, Karl Hoffman, Francis Rueda y la cantautora Mena, quien debuta en las tablas como Fraulein Kost, han dejado un excelente sabor en los espectadores, quienes juntos a un cuerpo de baile del Kit Kat Klub como Sabrina Salvador, María Esther Alonso, Catherine Pintos, Yelitza González, Melissa Marín, Mariana Alviárez y los chicos José Vicente Pinto, los gemelos Andrés y Armando Acuña y Anthony Lo Russo, captan al unísono la atención de los presentes con sus bailes y actuaciones llenos de erotismo y seducción. Sólo hay detalles que corregir como que a veces se torna aburrida, larga y sobre exposición de homosexualismo de Luis Fernández, quien se besa continuamente y sin justificación con los hombres. 

ROMANCE. Quienes están viviendo un tórrido y furtivo romance es la ex Miss Bolívar 2010, Angela La Padula, con el modelo y actor Gonzalo Rodríguez. Desde que se conocieron se flecharon y fue amor a primera vista, y ahora viven para arriba y para abajo más pegados que los pantalones de Omar Enrique. Felicidades a la esta linda parejita. 

DE FIESTA. Para celebrar en grande su primer año en el aire, “El Guiso” tendrá un programa especial de 2 horas de duración, donde Rodolfo Gómez Leal, su conductor, en compañía de 8 chefs realizará un recorrido por la gastronomía venezolana, deleitándonos con platos autóctonos de diferentes regiones del país. El presentador, de una manera simpática, divertida y muy particular, da a conocer el lado humano y jocoso de cada uno de sus invitados. Acompañado de pintorescos personajes, recreados por nuestro polifacético animador, quienes buscan dar día a día un toque diferente al programa, logra sacar sonrisas a quienes nos siguen de lunes a viernes. 

SE VALE SOÑAR. “Fabricantes de sueños” fue estrenada en 1999 en el Teatro Tilingo, esta obra infantil musical fue galardonada con el Premio TIN a mejor dramaturgia y obtuvo una mención especial por la música original (Amaris Páez). Fue remontada en Escena 8 en 2007 y luego en el Celarg en 2009. En esta oportunidad la pieza es comandada en escena por Astrid Carolina Herrera, quien actualmente engalana la pantalla de Venevisión en la telenovela “La Viuda Joven” junto al joven Juan Miguel Fuentes, quien posee amplio currículo teatral infantil y viene de protagonizar la teleserie “Corazones extremos”. Este nuevo y original montaje contará con un elenco de actores como Andrea Avendaño, Diana Marcoccia, Magaly Serrano, Gabriel Quiñones, José Vicente Pinto, Daniel Riveros, Kevin Jorges, Giovanni Durán y Adriana Romero. Está en cartelera en Teatrex, Centro Comercial Paseo El Hatillo, y tendrá una temporada de tres meses con funciones sábados y domingos a las 4 pm. 

SOLTERO. No es que Jerónimo Gil terminara con su novia, la ex miss, Flory Diez, sino que después de su interpretación del terrible “Beto Pimentel” en la telenovela “La Mujer Perfecta” que transmitió Venevisión, el actor emprende un nuevo proyecto al estelarizar la obra “Apartamento de Soltero” que muy pronto se lanzará, en el marco de un gran estreno, el 28 de abril, en la sala del teatro Luisela Díaz, bajo la dirección y producción general de José Manuel Ascensao, con funciones jueves, viernes y sábado, a las 10:00 p.m. 

PROFETA EN SU TIERRA. El actor y modelo venezolano, Francisco Stanzione, arribó a la ciudad de Caracas en días recientes para cumplir con algunos compromisos profesionales luego de más de 10 años de estancia en Estados Unidos. El joven caraqueño ha logrado destacar en Miami en importantes campañas publicitarias, producciones dramáticas, entre otros proyectos que dejan el nombre de Venezuela muy en alto. Entre sus trabajos más recientes, estuvo el promocional estadounidense de la telenovela “El fantasma de Elena”; allí Francisco destacó como imagen promocional del proyecto durante toda la transmisión que se efectuó por Telemundo. Por si fuera poco, en meses pasados atendió un llamado de Talent Contest en Las Vegas donde fue firmado por una agencia de actuación y modelaje en Dallas - Texas llamada “Kim Dawson”, invitándolo a participar como imagen de afamadas firmas como Burger King, Mc Donalds, entre otras, donde brillo como talento exclusivo de las marcas. 

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río. Cualquier información, no duden enescribir a raulcollinssalazar@hotmail.com Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario