20 de abril de 2011

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!


RUMOR. Se corre muchísimo, y con mucha insistencia, el rumor de que la animadora del programa “La Bomba”, Kerly Ruíz está gestionando su ingreso al staff de animadoras de Venevisión. Cuentan que presuntamente esto se debe a que no está cómoda ni apoyada en Televen como antes cuando estaba Pérez Naim. De hacerse realidad este cambio de canal, sería buenísimo, digno de observarlo comiendo cotufas, ver a Kerly entrevistando a Mariángel Ruíz – a quien llamaba Mariángel Gris -; o a Daniela Alvarado – a quién llamo gorda -; y a muchas más artistas que tanto insultó en su estadía en “La Bomba”. ¿Con qué cara ella se les presentaría? Aunque ella es tipo billete de monopolio, y poco le importará. No me hablen que morí.


YA LO HABÍA DICHO. Hace dos semanas ya les había dicho que el magno evento de la belleza venezolana, el Miss Venezuela, sufriría un recorte presupuestaria fuerte para la edición de este año. Y ya el chivo que más hace pipí a nivel de producciones en Venevisión, Joaquín Riviera, así lo certificó, que no hay “rial”, y que este año “una noche tan linda como esta” se cantará en el estudio 1 del canal de La Colina, y lo harán sólo 15 candidatas, más nadie. Tal como se hizo en el 2003 cuando ganó Ana Karina Áñez. Le recomiendo a Osmel Sousa que no se mate mucho buscando bellezas descomunales para un austero espectáculo.


SE DICE. En los últimos días, unos facilitadores de la noticia, me han dicho que cada vez crece más el rumor del supuesto romance, camino a matrimonio entre la periodista de Globovisión Carla Angola, y el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky. Esto ha tenido a propios y extraños con la boca abierta. Así que amanecerá y veremos qué pasa con esta linda parejita, con este par de dos.



DISFUNCIONAL. Estuve viendo algo así como “Bailando con los Estrellados”, perdón “Bailando con las Estrellas” y los niveles de baile son muy bajos, casi que parecen unos bailes en un matrimonio o quince años. Tiene un jurado totalmente disfuncional, resaltando Diana Patricia, “La Macarena”, que habla maravillas de los artistas y sus soñadores, de sus cualidades en el baile, que la coreografía quedó muy bien, que le llenó, pero sólo le da 4 puntos… qué es eso; y así van Levy Rossel, Mery Corte4z y Atamaica Nazoa, que está en su personaje de cuaima. Y de las supuestas “estrellas”, el peor de todo es el grande Liga Felipe Lira, que ese no baila ni la pepa de los ojos, lo que hace es caminar en todo el escenario, y la “Rosita”, lo único que sabe es enseñar el cuerpo, porque de baile nanai nanai, naiboa con papelón. Y me cuentan que ya los coreógrafos tienen a su favorita que es Hanelly Quintero, y le prestan mayor atención a ella que a los otros concursantes. Y ni hablar de traje negro satinado, que parecía una bolsa de basura, que lució el animador Leonardo Villalobos, era sencillamente espantoso, horroroso. No sé quien lo aconsejó a ponerse eso. Entré en cortocircuito.


HACEN SU TRABAJO. Desde el pasado 31 de marzo, Canal i colocó al aire diariamente, de 11 a 12 del mediodía, el programa “Bellas y Bestia” conducido por Vanessa Carmona y Diego Kapeky. Desde la primera edición del espacio de música y chismes, las expectativas que se tenían con esta nueva temporada, se cumplieron y el programa es uno de los más vistos y comentados de la parrilla de la nueva programación del canal. Ya figuras como: Ana Karina Casanova, Estelita del Llano, Keiser, Wasabi, Reinaldo Álvarez, Roberto Messuti, Sundin Galuè ex Tecupae, entre otros, han pasado por el estudio, amén de dar las exclusivas de la farándula nacional e internacional, logrando cada día más seguidores. Felicitaciones a este par de dos por su trabajo.


MODA LAMBADISTICA. Parece a ahora a todos los cantantes les dio por rvivir la época de la lambada. Primero fue Pitbull, luego Jennifer Lópezx con Pitbull que interpretan “In the floor”; y ahora Don Omar que acaba de lanzar su nuevo tema “Taboo”, donde coloca partes de aquella otrora canción “Llorando se fue”, del grupo Kaoma. Qué poca originalidad Dios.


QUEJAS. Muchos televidentes me han escrito quejándose de la mala programación del Canal I. Es muy poco lo que se ve de aquella tan cacareada “excelencia” que habló su presidenta Anastasia “La Dueña” Mazzone. Dicen que los programas, con sus excepciones, son malos, no transmiten nada, malos animadores o conductores que no tienen experiencia en el medio; programas absurdos y vulgares como ese de Budú y compañía. Otro detalle que me hacen acotación es que les extraña como ese canal se mantiene, si no tiene publicidad ni comerciales. Complacidos mis lectores.


Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario