26 de abril de 2011

Columna Farandulera Estrellas y Estrellados

Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!



INDIGNACIÓN. Más que un chisme farandulero nacional, esto es internacional. Como venezolano y periodista siento indignación pro este colega canario, que se llama Jorge Manuel Vargas Fariña. El, en su programa “No corras que es peor”, que se transmite por la televisora regional Canal 4 de Tenerife. Esto – porque no se le puede decir señor - se puso a despotricar de los venezolanos, quedando como un xenófobo. Esto perdió toda la compostura y se salió de sus cabales y se puso iracundo ante las cámaras y comenzó a decir cosas tales como “estoy harto de los venezolanos, ya no los soporto”; si quieren que se metan sus arepas y hallacas por otro lado”, y que él había venido a Venezuela a matarnos el hambre… Qué abuso el de se tipejo de baja calaña. No sólo se quedó allí, después soltó por su boca de cloaca… “no le debemos nada a los venezolanos… co..”; “estos venezolanos se creen unos dioses, unos prepotentes de mier”; “yo me paso a los venezolanos por el forro, y que ya me tienen hasta los cojones”; y pare usted de contar ofensas en contra del pueblo venezolano. Se espera que el Ministerio de relaciones Exteriores; y el de Comunicaciones tomen medidas en el asunto contra este tipejo por xenofobia. Aquí les dejo el link para que lo vean por sus propios ojos y lo escuchen por sus propios oídos. http://chevere.org/video/video/show?id=5183722:Video:25819&xgs=1&xg_source=msg_share_video. No me hables que morí.



FELIZ COMO UNA PERDIZ COMIENDO LOMBRIZ. Quien está más feliz y contento que maracucho el Día de la Chinita andan el empresario, y otrora cantante Alberto Kauam, mejor conocido en el medio artístico como “Alberto K”. Les cuento que el susodicho anda en una eterna luna de miel con su actual pareja, que no es ninguna nueva, sino su esposa de hace muchos años, que se llama Susana de Kauam, a la cual no pudieron destronar ni con cuerpos operados y rehechos. Ellos viven en un eterno y permanente tórrido romance, y se ven cada día más unidos - para dolor de muchas falsas -. Felicitaciones a este par de dos.



NO ENTIENDO. Siempre he creído que un concurso de “belleza” busca exactamente eso, mujeres bellas, entendiendo esto como una belleza integral. Pero viendo “Nuestra Fealdad Latina”, perdón, “Nuestra Belleza Latina” creo que no se cumplen estos parámetros. Allí se busca es a la más popular, no a la más bella. Ante esto, el evento debería llamarse “Nuestra Popularidad Latina”, y que gane la que más llamadas tenga, así sea la más fea. En este concurso eliminan a las más bonitas primero, tal como el caso de la mexicana Jocell, que a mi juicio, era la más bella de allí, junto a Nicoll, pero dejan a una fea y gorda como Maribel de Santiago; y como 3 que son enanas que no tienen nada en la bola. En verdad que no entiendo ese programa. Es mejor darle la potestad final al jurado – que son profesionales en su trabajo y saben lo que hacen - y no al público.





QUEJA. A través de mi twitter @RaulCollins, me llegó una queja de una seguidora llamada Roselis Carolina, la cual decía lo siguiente “¿Por qué los medios no reseñaron la falta de respeto del programa la bomba de Televen hacia el Sr. Joaquín Riviera? Esto se refiere a que en días pasado, anunciaron la presencia del “Cubanito de Oro” al programa, y quien se presentó fue el Gordo, José Gregorio Araujo disfrazado, burlándose así de muchos televidentes y seguidores. A mi parece, - en mi humilde punto de vista – que fue una falta de respeto hacia los millones de televidentes que ven “La Bomba”, ya que fue una publicidad engañosa, y eso no debe hacerse.



OTRA QUEJA MÁS. Mientras que vía facebook me escribe la amiga Eleana Delgado señalándome que “últimamente el programa ‘Súper Sábado Sensacional’ con la ‘excusa’ de celebrar los 50 años de Venevisión, están poniendo videos antiguos de estrellas que han pasado por ese espacio del fin de semana en todo este tiempo. Está bien recordar, porque recordar es vivir, pero no abusen”. Se entiende en esto, que ya en “Súper Sábado Sensacional” no se está presentando nadie, sólo videos viejos, y al parecer, tienen como estrella exclusiva a “La Tigresa del Oriente”.


NO ES TAN BUENO. E llega el rumor por medio de mis facilitadores de la noticia, que no son chismosos, que muchos artistas están disgustados con la producción del programa “La Guerra de los Sexos”, que ellos siempre buscan “favorecer” al equipo de las mujeres y no hacen una competencia justa. La fulana “autoridad” que es el propio Luis González pone a ganar a quien a él le de la da gana sin importarle nada, y eso no es justo. Si es un juego de “poderes” que gane quien tenga que ganar y listo, y no dar llaves por caprichos.



LASTIMADA. En los ensayos de la semana pasada del espacio “Bailando con los Estrellados”, perdón “Bailando con las Estrellas”, la talentosa actriz Elaiza Gil se lastimó un pié, y le mandaron reposo absoluto. Veremos cómo esto le afecta a ella y su soñador este sábado venidero, y cómo vienen los coreógrafos con producciones buenas y no tan parcializados.



Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chisme lo pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com … hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario