21 de abril de 2011

Daniel Sarcos animará premios Latin Billboard

El animador Daniel Sarcos se convertirá este 28 de abril en el primer venezolano en animar los Premios Latin Billboard. Así lo confirmaron  fuentes directas desde Miami, Estados Unidos, este martes.
Sarcos ya tiene el libreto en las manos y será a partir del 25 de abril cuando comience a ensayar. Se espera que este miércoles la cadena de Telemundo realice el anuncio, así lo publicó Panorama.com.ve. El evento se afectuará en Miami.
El zuliano compartirá escenario junto a la actriz mexicana Aylin Mujica.
En el show de la música latina se presentarán Maná, Pitbull, Don Omar, Camila.

Igualmente la fuente reveló a este diario que se está estudiando la posibilidad de incluir al venezolano en los Récord Guinness por acumular la mayor cantidad de horas de animación gracias a sus tres programas en simultáneos: Levántate, en Miami; Aquí se habla Español en República Dominicana; y El Familión Nestlé, en Ecuador.

La estrella zuliana está arrasando con la audiencia en República Dominicana con “Aquí se habla Español” al alcanzar el histórico rating de 2,5 puntos, mientras que su más seguido competidor acumula 0,4 puntos.

Mientras tanto la competencia de “Levántate”, “Despierta América” de Univisión conducido por Chiquinquirá Delgado, ha estado cayendo en su sintonía, por lo que se conoció que durante el fin de semana se quedó sin productora y estudian la posibilidad de incluir a otro animador para elevar el rating.

No hay comentarios:

Publicar un comentario