11 de abril de 2011

Florentino Primera se confiesa revolucionario y pide voto de confianza para Chávez

Posted Image
El cantante Florentino Primera se confesó "revolucionario" y dice que al Presidente Hugo Chávez hay que darle un voto de confianza pues viene realizando "obras buenas". Esto en una entrevista del diario La Cumbre.

*El cantante venezolano considera que el presidente Chávez “viene realizando cosas buenas”, aunque cree que el Talón de Aquiles del Gobierno está en el burocratismo. Sin embargo, piensa que al mandatario nacional “hay que darle un voto de confianza”.

Estas algunas de las preguntas relaizadas en la entrevista 

Insisto en la pregunta: ¿Has visto cambios en estos 12 años de Gobierno?

–¡Claro que he visto cambios! Por ejemplo, la manera en que quieren articular y organizar al pueblo, dotándole de un poder; porque no se trata de querer si no de poder hacer las cosas, porque antes la gente quería hacer las cosas pero no se lo permitían.
 
¿Crees que en el ámbito social hay avances que mostrar?

–¡Claro que los hay! Por supuesto que los he visto. Hay más igualdad y, ojalá que sean más; pero así como he visto cambios, he visto aguas estancadas que huelen a .....…

¿Tú consideras que Chávez está haciendo su trabajo?

–Definitivamente Chávez está haciendo su trabajo, pero Chávez no es el que todo lo hace. Chávez está haciendo sus vainas y cada quien tiene que hacer las suyas sin dispersarnos. Es como tener los cinco dedos de la mano: cada uno hace una vaina pero al final todo es un puño.

–Más directa la pregunta: ¿Chávez lo está haciendo bien o lo está haciendo mal?

–Para mí Chávez está trabajando, pero yo no soy quién para decir si Chávez lo está haciendo bien o lo está haciendo mal.

Yo creo que está como las calificaciones de mi hijo: Lo logra, no lo logra; o está en proceso. Yo creo que Chávez está en proceso.

–¿Entonces tú le das un voto de confianza?

–¡Pero por su puesto hermano! Yo soy optimista, pero es muy jodido que me pongas a decir si soy chavista o no soy chavista porque me ha costado un mundo ser alíprimerista. Pero hoy en día soy alíprimerista como también creo en Jesús. Y por ahora se me hace jodido considerarme chavista. Y por otra parte dudo que una persona que crea en la derecha quiera a la vida y quiera a la naturaleza. De pana nunca me imaginé lo que ahora yo siento y pienso, porque tú no te imaginas en la banalidad en la que uno ha estado hundido. Los contrastes me han hecho crecer y por esa misma mutación es que creo en el hombre, creo en la vida y sigo una idea.
 
¿Te molesta que te llamen camarada?

–¡No, para nada! Yo soy un camarada y así se saludan los seres humanos, los que se sienten camaradas. Y claro que creo en el socialismo como método político para la vida; y no es que me crea socialista, es que el socialismo es, ahora mismo, como ciencia política, la propuesta más leal para la vida y para el mundo.

–¿Entonces crees que el socialismo es el sistema político-económico que salvará al mundo de la debacle en la que se encuentra inmerso en la actualidad?

–¡Claro que sí! El socialismo es humanismo porque se acerca a la vida, respeta a la vida. No he visto en ninguna cláusula, y en ninguna rayita, nada que desvirtué los derechos del hombre y de la humanidad en el socialismo.

Fuente: La Cumbre   

8 comentarios:

  1. ERES UN JALA B.... FLORENTINO, A PARTIR DE AHORA SE ACABO TU MUSICA PARA MI Y PARA MUCHOS... JALA JALA JALA....

    ResponderEliminar
  2. florentino que verguenza para tu padre que fue la voz de un pueblo oprimido..el que tu apoyes alguien que ha destruido y empobrecido a tu pais..te quedo grande ALI

    ResponderEliminar
  3. Eso ess!!! florentino esas son palabras más cónsonas a lo que representa el apellido que llevas!!! Si a la calidad humana; Si a la conciencia social; Si al Socialismo!!! y mientras aqui no haya alguien serio que proponga unas ideas mejores que las que representa Chávez, pues habrá que darle un espaldarazo!!! No a la Derecha!!! Felicitaciones mi pana Florentino y venezolanos así es los que necesita este país... Gran Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. PORQUEEE LOS ANONIMOS AQUI, NO DEJAN NOMBRE....! QUEEE LADILLA QUE EN ESTE PUTO PAIS NO SE PUEDA ESCOGER A QUIEN SEGUIR O NO! PORQUE LA GENTEEE COMETE LA INMADUREZ, O IGNORACIA DE DECIR COSAAS DE LAS QUE NO SABEN!!!! POR FAVORRR UBÍQUENSE, CADA QUIEN CON SU IDEOLOGIA, MUSICA ES MUSICA Y MANERA DE SENTIR ES OTRA....NO CONFUNDAN! FLOREN ES LIBRE DE DECIRR SUS PENSAMIENTOS.....! BASTAAA DE QUERER SEGUIR SEPARANDO A LA GENTE... TODOS SOMOS HUMANOS Y EN VEZ DE ESTAR JUNTOS COMO FLOREN DICE AQUI, LEEN CUALQUIER IDIOTEZ PARA DISCRIMINARLO....
    YAISA LUNA

    ResponderEliminar
  5. Esta entrevista esta mocha, solo publicaron lo que quisieron. Floren jamas dijo ser Chavizta.

    ResponderEliminar
  6. SIIIIIIIIIII ´PA LOS QUE HABLAN PAJAA! AQUI LA TIENEN LEANLA BIEN..... Y NO SEAN IGNORANTES HABLANDO DE ALGO QUE NO SABEN!!! http://aporrea.org/ideologia/n178776.html

    ResponderEliminar
  7. florentino solo dijo lo q sentia !!! si se acabo su musica para alguien pues no hace falta q la scuchen !!! en ningun momento se simpatizo con algun partido! solo con una ideologia! no sean ignorantes lean y aprendan ! busquense un diccionario desubicados !

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Todos Por Comentar! y Estar AL RITMO DE LA FARANDULA

    ResponderEliminar