28 de abril de 2011

Hoy La noche de los premios Billboard

Este año la entrega de reconocimientos trae ciertas innovaciones, una de ellas es que la lista de finalistas incluye cuatro nuevas categorías. Los Latin Billboard se transmitirán en E Entertainment Televisión, a partir de las 5.30 de la tarde. Se verá la alfombra roja 

La música latina hará vibrar el Bank United Center con la edición 2011 de los Premios Billboard.
 
Las estrellas están listas, el escenario preparado para dar la bienvenida a las figuras internacionales de diferentes géneros musicales que se darán cita en la ciudad de Miami para ser parte de esta premiación, en la que la sorpresa, nerviosismo y adrenalina se dejarán sentir a lo largo de la velada.

Durante dos días previos se llevaron a cabo los ensayos, en donde Maná, Cristian Castro, Enrique Iglesias, Chino y Nacho, además de Luis Fonsi, Gloria Trevi y Lucero, entre otros, prepararon su presentación con la que deleitarán al público que seguirá la transmisión en vivo.

Luis Fonsi es otro de los famosos que se encuentra muy nervioso por subir al escenario y ofrecer una nueva canción, con la que comienza una etapa importante en su carrera musical.
“Me emocionan estos premios, es lo mejor que me puede pasar, pues es un placer tener contacto directo con el público”, dijo Fonsi.

Por su parte Cristian Castro se olvido de controversias y del estado de salud de su mamá Verónica Castro para dedicarse a besar, abrazar y derrochar sus dotes de donjuán con sus nuevas amigas que simplemente se dejaron querer y al mismo tiempo promocionó su actual disco.

Lucero, Gloria Trevi, El Recodo y Camila se han presentando en las ruedas de prensa previas al evento donde hablaron de sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario