13 de abril de 2011

Inicia 3era Temporada de Amores de Barra… y algo más

La taquillera comedia musical AMORES DE BARRA Y ALGO MÁS, se prepara para iniciar su tercera temporada en el teatrico del local TEATRO BAR de Las Mercedes, desde este JUEVES 14 DE ABRIL, con funciones de jueves a sábados a las 8:45 pm y los domingos a las 6:00 pm.

Esta exitosa pieza, escrita y producida por la actriz Judith Vásquez y dirigida por Amado Dehesa, regresa para entretener al público con su explosivo cóctel de divertidas e hilarantes situaciones y emocionantes canciones en vivo, en la intimidad de un local nocturno, donde el público tiene interacción directa con los actores y hasta puede intervenir espontáneamente en el montaje, convirtiéndola en una experiencia distinta de disfrutar el teatro dentro de un espacio no convencional y marcando un hito en cuanto al entretenimiento en la ciudad capital. en el mismo lugar donde a gente va desahogar sus penas, donde se tocan temas cotidianos como: la infidelidad, el despecho, el machismo, los amores prohibidos, el divorcio, los chismes, la diversidad sexual y el embarazo precoz, entre otros, sazonados con un particular humor y la peculiaridad que le da la participación del público en el desarrollo del montaje, que cuenta con la interpretación en vivo de seis conocidas canciones.


 
El elenco es rotativo y está conformado por diversas figuras de nuestra TV y las tablas, como: Jerónimo Gil (“La Mujer Perfecta”), Pastor Oviedo, Osman Aray, Zhandra De Abreu, Gloria Ordóñez (“A que te ríes”), Enrique Guart (“Un momento diferente”), Luis Olavarrieta (“Que el cielo me explique”), Arturo De Los Ríos, Carlos Arraiz (“Bailando con las Estrellas”), James Filder y la primera actriz Judith Vásquez, acompañados de las cantantes Michell Aranguibel (del grupo “Las Cherries”) y Alicia Hernández.

La entrada tiene un valor de Bs. 145 y se puede adquirir a través de la página web: www.tuticket.com y en las puertas de “Teatro Bar” en los días de función, ubicado en la Av. Orinoco de Las Mercedes, en la planta baja de la Torre D&D. Teléfono: (0212) 993-0026. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario