14 de abril de 2011

Juanes se reune con Obama

Barack Obama y Juanes mantuvieron una charla este martes en la Casa Blanca, en un encuentro que el cantante calificó de "cordial". El músico, que en varias oportunidades ha dado a conocer su interés por los problemas de la sociedad colombiana, intercambió opiniones sobre ése y otros temas relevantes. En tal sentido, ambos se refirieron a las minas que tanto han afectado a miles de niños y que inspiraron una de las canciones más conocidas del famoso compositor.

El viaje del presidente a Colombia, previsto para el próximo año durante la Cumbre de las Américas en Cartagena, y su visita reciente a tres países de América Latina también fueron parte fundamental de la conversación que mantuvieron estas personalidades.

Además, compartieron opiniones sobre la necesidad de una reforma migratoria. Respecto a la problemática de los inmigrantes, según el último censo, en Estados Unidos viven 50 millones de latinos e hispanos. Asimismo, las estimaciones revelan que doce millones de personas son indocumentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario