28 de abril de 2011

Leonardo Villalobos Insulta a Fanaticos de los hermanos Primera

Club de Fans de Los Hermanos Primera "Servando y Florentino", defienden a los cantantes ante actitud de Leonardo Villalobos por Twitter...

Las seguidoras de “el dúo más querido de América”, están molestas y con toda razón! Resulta que Venevisión tiene una encuesta para que voten por el artista que interpretará el tema de la nueva novela del canal "Natalia del Mar". Entre las opciones están: Roque Valero, Victor Drija, Robert Avellanet y por supuesto Los Hermanos Primera.

En su cuenta oficial de twitter, el presentador de "Sábado Sensacional", pidió en un tweet que votaran por Roque Valero: "@leovillalobos1: Vamos a Votar por Roque Valero en http://t.co/crIeQ6d SI SE PUEDE!", sin embargo al recibir un mensaje de una chica que le dijo que ella ya votó pero por Servando y Florentino, él le respondió por mensaje privado (DM): "MAL HECHO, JEJEJEJEJEJE".

La chica siguió insistiendo, e invitó a que votaran por el dúo, y él le escribió nuevamente un mensaje privado diciéndole: "SI UDS SUPIERAN, SI SUPIERAN! JAJAJAJAJAJAJAJAJA.".

Al tercer mensaje de la misma chica, donde le dijo a Leonardo que las fans de ellos lograrían que Venevisión se llenara de la "primeramanía", él respondió "DIOS NOS LIBRE!". Incluso llegó a decirle "LOCA" a otra persona que le dijo que también había votado por SyF en la encuesta.

Terminó molestando a TODASSSS las seguidoras de Servando y Florentino, al publicar un tweet que dice: "@leovillalobos1: Pregunto yo "tipito" no es algo así como un tipo chiquito flaquito, chivuo todo desaliñado? Ah, no entonces eso no soy yo!".

Si Leonardo quiere que gane Roque, está en todo su derecho de pedir votos para él porque cada quien es libre de escoger y apoyar al artista que considere el "mejor" para interpretar ese tema, pero ponerse en contra de Servando y Florentino no es muy profesional de su parte y menos de enviarle ese tipo de mensajes a las fans, que aunque fueron "privados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario