7 de abril de 2011

“Que el cielo me explique” comenzó por Televen

“Que el cielo me explique” marcará el regreso a las producciones de Televen de actrices como Caridad Canelón y Rebeca González, quien estaba retirada de la televisión. La nueva telenovela venezolana está protagonizada por Marianela González, Carlos Felipe Álvarez, Roxana Díaz Burgos, Juan Carlos Alarcón y Estefanía López. 
 
En el elenco también estarán figuras como Héctor Peña, Aroldo Betancourt, Wanda D’Isidoro, Ricardo Bianchi, Kimberly Dos Ramos, Yoletti Cabrea, entre otros. Bajo la dirección de José María Alcalde “Que el cielo me explique” fue grabada en las grandes zonas urbanas de la capital, con una escenografía de altura y una dirección general espléndida.

El dramático cuenta la historia de Santiago, un policía romántico y bondadoso, que se convierte en un hombre rencoroso después que vive un hecho trágico que le desgracia la vida, pero Tania, luego de vivir una fuerte experiencia, le llevará un mensaje de paz y buscará arrebatarle los sentimientos negativos que imperan en su corazón. Al final, Santiago y Tania saldrán airosos de las pruebas de fe y amor que esta historia trae para ellos.

Y como en toda historia de amor, siempre imperan los obstáculos. Esta vez, Roxana Díaz, quien desde el 2006 después de su participación en “Por todo lo alto” estuvo fuera de las pantallas, y Juan Camilo Donado, ex participante del reality show Protagonistas de Novela, se encargarán de robarles la felicidad a los enamorados.

Marianela González comentó que "es completamente de sentimientos, aparte de ser muy realista y reflejar lo que pasa en el país entre las clases sociales y las diferencias; trabaja mucho cómo los sentimientos y lo positivo de la vida pueden cerrar la brecha entre las diferencias", contó.

En ese sentido, la artista de 32 años -residenciada en Bogotá desde el pasado septiembre- no quiere desaprovechar la oportunidad de mandar saludos y un mensaje a unos especiales compañeros de labores. "Grabamos mucho tiempo en Petare y quiero agradecer a toda la gente que colaboró y hasta participó en la novela", dijo emocionada.

La trama, que involucra ciertos aspectos policiales, no es algo que la actriz consideró sea susceptible de censura, como ha sucedido con otras producciones. "Los únicos hechos violentos ocurren en el primer capítulo y son más trágicos que otra cosa
No me preocupa que la Ley Resorte la afecte, es una novela que está muy cuidada en ese sentido porque es de RCTV, que siempre estuvo en la mira y tomaba las precauciones necesarias", contó.

Para ella están muy claras las razones que pueden atar a la audiencia a esta historia. "Es una novela que le llega al ser humano, independientemente de clases o política. Espero que Venezuela, siendo el último proyecto de RCTV, ponga sus ojos en Televen y lo siga".

Un poco de historia
¡Que el cielo me explique!, es una telenovela venezolana escrita por Cristina Policastro y producida por RCTV en el 2010. El dramático iba ser estrenado el 3 de febrero del año pasado por RCTV, pero ahora Televen transmitirá la telenovela que contará con la participación especial de la actriz Mónica Spear y Norkys Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada