7 de abril de 2011

Que el cielo me explique VS La Viuda Joven)

[linked image] [linked image] 
El trabajo se torna pesado con ese calorón que de la noche a la mañana desplazó al frío y ¡Gélidos! se han quedado en Televen con el arrase de La Viuda Joven. La Aurora volvió al congelador y ¡no tiene vida! Casi que en medida de emergencia, decidieron estrenar Ayer miércoles 6 a las 9 pm, la telenovela nacional e inédita Que el cielo me explique, la última que produjera Rctv (sin salir al aire), escrita por Cristina Policastro y protagonizada por Marianela González y Carlos Felipe Álvarez, el mismo que hace del cristiano detective Josué en la novela de Martin Hahn y (¡cosas de la vida!) también hace el papel de policía en esta nueva novela, sólo que no es detective, sino comisario de barrio. Al parecer no harán proyección a la prensa por la falta de quórum. Imposible reunir a los protagonistas principales: Carlos Felipe por su compromiso con VV, Marianela, está en Colombia grabando Los caballeros las prefieren brutas; Roxana Díaz se encuentra en Miami buscando chamba y Juan Carlos Alarcón se fue a vivir en Brasil. El lado bueno, que siempre hay que buscarlo, es que se reactiva la competencia en horario estelar y de tú a tú, y no esa deslealtad de enfrentar productos hechos en casa, contra producciones foráneas que cuentan con todo el presupuesto del mundo. Ojalá esto incentive al canal de Horizonte no sólo a ajustarse a la ley, sino a seguir adquiriendo teleseries inéditas, con tanto talento ocioso en el mercado...

Y cada día se torna más interesante La Viuda. Un misterio se le encarama al anterior y realmente es ¡una maraña! Lo risible es que los mismos actores ignoran el próximo paso a dar; están como jugando pisé y por más que intentan sacarle datos al escritor, con la coletilla. "Te prometo que no lo digo", el Martin se mantiene con la boca cerrada, pese a que Mariángel le pregunta constantemente: "Al menos dime por qué abandone a mi novio en el altar" y Hahn: "Todo a su momento".

9 comentarios:

  1. buenoo.!!! a mi en especial me gusta es q el cielo me expliquee de TELEVEN xq esa bndita viuda joven es mas chimba.!! y ademas marea x los tantos movimients de la camara... y felicidads a televen x su nueva novela q de seguro batira rekord de audiencia en todo el pais.!!

    ResponderEliminar
  2. LA VIUDA JOVEN LA MEJOR! ES IRREPMPLAZABLE CADA DIA SE PONE MEJJOR, ESAS OTRAS NOVELAS SON IGUALES A TODAS, EL MISMO CUENTICO DE AMOR PERO LA VIUDA JOVEN ES MISTERIO TERROR SUSPENSO AMOR COMEDIA Y MUCHO MAS YO NO ME LA PIERDO X NADA....

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA VIUDA JOVEN ES UNA NOVELA DIFERENTE, YA ESAS HISTORIAS DE AMOR ABURREN HACEN FALTAN HISTORIAS NUEVAS Y LA VIUDA JOVEN ES ESA HISTORIA NUEVA QUE TODO EL MUNDO ESPERABA ME FACINA.

    ResponderEliminar
  4. me encanta a viuda joven...arrastrameee

    ResponderEliminar
  5. que el cielo me explique gracias televen por mostrar el leon de rctv el mejor canal del mundo

    ResponderEliminar
  6. LA VIUDA JOVEN TREMENDA COPIA DE LA MUJER DE JUDAS... QUE EL CIELO ME EXPLIQUE ES BIEN FINA FELICITACIONES A TELEVEN ...

    ResponderEliminar
  7. las personas que nunca vieron estrambotina anastacia- angelica pecado- la mujer de judas saben que esta novelita la viuda joven es lo mismo que martin hahn siempre escribe puros crimenes y violencia.. cuidado y CONATEL le mete la lupa.. no deja ningun msg.. QUE EL CIELO ME EXPLIQUE DE TELEVEN VA A APLASTAR ESA NOVELA DEL CANAL MAS FALSO DE VENEZUELA VENEVISION...

    ResponderEliminar
  8. mira esa historia es buena pero es como errredada porque quieren imitar la mujer de judas pero la mujer de judas tenia razon para matar..pero la razon porque la viuda mata no se conoce es como que rara..porque son la histooria de 5 mujeres asesina..

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que televen transmita QUE EL CIELO ME EXPLIQUE de Radio Caracas Televisión (RCTV) y la novelita esta de Vendevisión la viuda joven es una copia de las anteriores novelas de Martin hahn en RCTV como Angelica Pecado protagonizada por Daniel Alvarado y Simón Pestana, La mujer de Judas por Chantal Baudaux y Juan Carlos García y por último la Estrambótica Anastasia con Norkys Batista y Juan Pablo Raba..Y dicen q es original y diferente POR FAVOR!!! El mismo asesino que mata gente y se descubre al final de la novela, nuevas novelas originales, innoven nuevas ideas que agraden..De verdad me arrepiento de ver este que canal en años anteriores son más falsos y vendidos al gobierno por eso les llamo VENDEVISIÓN...

    ResponderEliminar