30 de mayo de 2011

Banny Kosta se internacionaliza y estrena video clip


 El reconocido cantante de salsa Banny Kosta ha logrado alcanzar algunas de sus metas de este año. En días pasados viajo a México a promocionar sus canciones en una gira de medios que lo proyecto en toda la republica a través de las principales estaciones de radio del DF azteca. Desde hace bastante tiempo el publico de este país esperaba conocer a nuestro cantante ya que sus temas “Amar a dos”, “Dime quien es fiel” y “Seremos amigos” suenan insistentemente en las radio emisoras mas populares. En su recorrido por Radio Centro, Radio Formula, Sabrosita  590 AM y Televisa Radio entre otras, Banny Kosta recibió un sin numero de felicitaciones y palabras de apoyo en su interacción con la audiencia. El prestigioso diario El Universal también se hizo eco del éxito de su música y publico una extensa entrevista en paginas centrales.
Quizás el mayor logro de esta primera incursión de Banny Kosta en la escena artística internacional haya sido su contratación por el sello Musart, una de las compañías discográficas de mayor tradición en México, quienes aprovecharon esta visita para concretar su inclusión en su catalogo, donde figuran voces tan populares como Joan Sebastian y Paquita la del Barrio. De tal forma su nombre ya figura en el primer lanzamiento salsero de este año de Musart, una compilación de tres discos titulada “Viva la salsa” con los temas mas sonados del mercado. Se espera que en el mes de agosto editen con el nombre de “Amar a dos” su primer álbum, un trabajo que en Venezuela se vende en las tiendas desde diciembre (bajo el titulo de “15 minutos tiempo perfecto”) cuyos temas promocionales, “Mataste el amor” y “seremos amigos” han estado por varias semanas consecutivas en los sitiales de honor  de la cartelera del Record Report.
Por ultimo, esta semana Banny Kosta dará a conocer a toda Venezuela y al mundo (vía Internet en su canal de Youtube) el video clip de “Amar a dos”, grabado en alta definición en las mas bellas playas de nuestra geografía con un destacado equipo de profesionales de la rama audiovisual.  Es importante señalar que este es su video debut. En los próximos meses espera rodar las historias de sus otros temas favoritos del publico venezolano y ahora también, mexicano, colombiano, neoyorquino  y dominicano, quienes lo verán triunfar en concierto muy pronto.

Luis Armando Ugueto

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada