5 de mayo de 2011

Bin Laden podría estar en la gran pantalla

OSAMA-BIN-LADEN
(ACN).-  Con la muerte de uno de los hombres más buscados en el mundo  como fue Osama Bin Laden, Hollywood ha dramatizado algunos de los intentos de guerra en Irak y Afganistan, por lo que ahora llevaran a la gran pantalla la persecución para causar la muerte de este peligroso hombre.

En vez de producir películas poco vistas sobre la muerte de civiles y militares, los estudios podrán dramatizar ahora la persecución del hombre más buscado del mundo.
 
La directora de “The Hurt Locker'” una película sobre la guerra de Irak que ganó un Oscar pero recaudó apenas 17 millones de dólares, tiene la oportunidad de llegar a una mayor audiencia con una secuela con un nombre ingenioso: “Kill Bin Laden”.


Muchos de seguro desearían tener como protagonista de esta película a Arnold Schawarzenegger para interpretar esta osada historia en Pakistan, pero hasta los momentos se encuentra trabajando en el proyecto de una supuesta misión fallida para capturar a Bin Laden.


Medios de comunicación de entretenimiento han dado a conocer que hasta el momento hay pocos detalles de la historia, pero los realizadores seguramente deberán reescribir el guión para contar los hechos reales. Ahora solo esperara esperar el momento que la directora encargada de detalles de lo que será esta cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario